Editado 19-03-2020 10:25
Editado 19-03-2020 10:25
Buenos dias, tengo un contrato Fusion. Estoy intentando entrar en la aplicacion Movistar+ en un televisor Samsung smart tv. Me pide el usuario y contraseña. Lo intente con mis datos de acceso pero no funciona. No tengo satelite ni Canal+ entonces seria a traves de internet. Como puedo activar Movistar+ en el televisor?
Hola @Montevino y bienvenid@ a la Comunidad!!
Si tienes un contrato fusión con fibra o ADSL, debes realizar el registro de tus datos en el sistema para recibir la contraseña de acceso a Movistar+ Dispositivos, puedes hacerlo desde este enlace.
Si ya tienes tus claves registradas pero el sistema no las reconoce, puedes recuperar el usuario pulsando aquí o solicitar un cambio de contraseña.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram