Movistar+ Empresas

Montevino
Más integrado que la RDSI
Movistar+ Empresas

Buenos dias, tengo un contrato Fusion. Estoy intentando entrar en la aplicacion Movistar+ en un televisor Samsung  smart tv. Me pide el usuario y contraseña. Lo intente con mis datos de acceso pero no funciona. No tengo satelite ni Canal+ entonces seria a traves de internet. Como puedo activar Movistar+ en el televisor?

Mensaje 1 de 2
282 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Montevino y bienvenid@ a la Comunidad!!

Si tienes un contrato fusión con fibra o ADSL, debes realizar el registro de tus datos en el sistema para recibir la contraseña de acceso a Movistar+ Dispositivos, puedes hacerlo desde este enlace.

Si ya tienes tus claves registradas pero el sistema no las reconoce, puedes recuperar el usuario pulsando aquí o solicitar un cambio de contraseña.

Un saludo

Inmaculada

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
254 Visitas