Movistar Fusión Cero NO compatible con las modalidades de Movistar Fusión. DECEPCIÓN TOTAL.

KristopherUgazFarro
Más integrado que la RDSI
Movistar Fusión Cero NO compatible con las modalidades de Movistar Fusión. DECEPCIÓN TOTAL.

Buenas tardes.

 

 

Más que consulta, el motivo de mi incursión en este foro es mostrar mi plena decepción como cliente Movistar. Si bien celebro el lanzamiento de Movistar Fusión Cero, me desilusiona que este producto no forme parte de las modalidades a las que cualquier cliente Fusión pueda migrar, como característica atractiva del servicio dentro lo estipulado en el contrato. Es decir, si un cliente Fusión decide reducir los servicios y cambiarse a movistar Fusión Cero, no es posible, ya que, según el comercial, este nuevo paquete Movistar Fusión Cero es un producto completamente diferente y, por tanto, incompatible con los otros paquetes. Sin embargo, si el mismo cliente Fusión quiere ampliar sus servicios contratados a Movistar Fusión Fibra o Movistar Fusión Televisión (por ejemplo), ¡enhorabuena! ¡¿Quién los entiende?!

 

Por un lado, entiendo el objetivo de la empresa de captar nuevos clientes, pero, por otro lado, ¡¿y qué es de nosotros, los antiguos clientes?!

 

Desde ya muestro mi total rechazo a este tipo de políticas y mi deseo de cambiar de compañía telefónica al finalizar mi permanecia. Gracias por vuestro tiempo.

Mensaje 1 de 2
457 Visitas
1 RESPUESTA 1
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @KristopherUgazFarro

 

Te doy la bienvenida a la comunidad Emoticono feliz aunque siento que sea para manifestar tu malestar.

 

Decirte que la incompatibilidad entre las anteriores opciones de Movistar Fusión y la nueva opción Movistar Fusión Cero, radica en el tipo de contrato que asocia fijo y móvil en las anteriores a la Cero. Sí se puede pasar, pero implicaría baja y por tanto incumplimiento del compromiso de 12 meses.Emoticono frustrado

 

Tambien se ha trasladado esta y otras sugerencias, para su estudio, al Departamento que lleva las ofertas comerciales.

 

En cuanto haya cualquier novedad, como en otras ocasiones, será comunicado en este foro, en las demas redes sociales y en todos los medios de difusión.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
432 Visitas