Buenos dias, actualmente tengo digital+ con el iplus. Estoy pagando 33 euros.
Me he pasado a movistar, con la opcion movistar fusion premium. Que viene tambien incluido los canales.
No me llega la fibra a casa.
En la tienda me dijo la chica que si me quedaba con el iplus, la imagen seria mejor, y que el coste serian 11 euros mas.
He llamado a canal plus pero si me doy de baja tengo que devolver el iplus (logico).
Tengo que pagar cuota por el canal plus y otra por movistar fusion preimium??
Gracias.
Buenas tardes, @PacoPerez10.
Puedes unificar ambos servicios en Fusión manteniendo la televisión a través de satélite y con el iPlus, pero es necesario especificarlo en el momento de hacer la contratación.
Si ya tienes un pedido realizado y quieres consultar cómo se ha gestionado, envíanos un mensaje privado indicando los números de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular.
Si aún no lo has hecho y quieres que nos ocupemos desde la Comunidad, envíanos los datos que te he solicitado, además de los de contacto -número y horario y dirección de correo electrónico- y te llamamos lo antes posible.
Un saludo, Bea.
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Gracias Bea por la respuesta. Efectivamente eso es lo que hemos hecho. Estando alli el tecnico, (que por cierto, le da 20.000 vueltas a la chica que me atendio en la tienda), me explico que era lo mejor. y asi lo hice. y hablamos con una comercial. Y me comento que lo iban a unificar en una sola factura.
En unos dias volvere a comprobarlo si esta todo ok
Gracias.
Perfecto, @PacoPerez10.
Mientras tanto, dejo el hilo abierto para que puedas plantear cualquier duda que te surja.
Saludos, Bea.
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Editado 06-08-2016 12:48
Editado 06-08-2016 12:48
Buenos dias Bea. Como engañais a los usuarios eeeee??'
Me decis que una vez consumidos los gigas, no me cobrais de mas.
Me llega un mensaje de que si
hablo con no se quien del chat, y me dice que si se me cobra
Te pido por favor que me confirmes que si me excedo no me vais a cobrar mas por favor
Gracias.
Te mando mis datos por privado
Datos recibidos, @PacoPerez10.
Ante todo te pido disculpas si por una confusión de la persona que te ha informado se te indicó que no se activarían los datos en pago por uso. De cualquier modo, en las condiciones contractuales -puedes encontrarlo entre la página 10 y la 11- expuestas en nuestra web se especifica que es una opción que es necesario desactivar si no deseas disponer de ella.
Nos ocupamos de tu solicitud y te lo confirmamos lo antes posible.
Un saludo, Bea.
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Gracias.
Tambien en la tienda la chica me dijo que la segunda linea era gratis.
Confirmamelo porque ya la verdad que no me fio de Movistar
Hola, @PacoPerez10!
Compruebo que tienes de baja el servicio de Datos en Pago por Uso desde el día 06/08/16 en las 2 líneas.
Saludos.
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Hola, @PacoPerez10!
A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
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Hola, @PacoPerez10!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
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