Movistar Fusion

Adrià Brull
Más integrado que la RDSI
Movistar Fusion

Buenas gente!

 

hace un mes contraté movistar fusion y me daban un terminal pero debido a una serie de problemas que no me solucionaban por teléfono, se ha demorado el alta hasta el día de ayer. Mi duda es que en su momento me comentaron que recibiría un sms con un bono para canjear el terminal y no he recibido nada. Después de varias quejas, ayer me dan de alta a fusión y recibo el sms pero no pone nada del bono. lo único que dice es que ya soy de movistar fusion. al llamar de nuevo me dicen que no voy a recibir ningún mensaje más, ya que con mi dni, me presento a una tienda y ya ven la oferta y me dan el terminal. Puede ser cierto o me están mareando de nuevo (llevo con el tema desde el día 13 de diciembre....)

 

Graciassssssssss

Mensaje 1 de 4
211 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Adriá Brull!!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!!Emoticono feliz

 


Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
184 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

¡Anda...pues a nosotros también nos dieron un número para esto...y como tardó tanto lo de FUSIÓN...no me había vuelto a acordar del asunto !....

 

GLUPS...jajajajajaja

 

Un saludo Adriá Brull, bienvenido... y que te solucione enseguida...

Miguel y Yops.

Mensaje 3 de 4
173 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Te están mareando de nuevo, no lo dudes...

Mensaje 4 de 4
167 Visitas