Movistar Priority

PM_SIMON
Yo probé el VDSL
Movistar Priority

Buenos días Comunidad Movistar. He recibido una misiva en mi domicilio informándome de que ahora formo parte de Movistar Priority. Dos preguntas muy claras:

 

1. ¿Esto cuesta también dinero?

2. En caso contrario... ¿Está previsto que me cueste dinero en un futuro?.

 

Lo pregunto sobre todo porque dados los comentarios que he visto por el foro sobre la utilidad del servicio... Y teniendo en cuenta que se trata de otro SERVICIO NO SOLICITADO, vamos, que estoy mirando otras compañías pero digamos que por acelerar el proceso.

 

Mensaje 1 de 7
1.556 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @PM_SIMON 

 

Desde el siguiente enlace puedes comprobar en que consiste ese nuevo servicio, incluido con el precio o Cuota mensual de determinados contratos Movistar Fusión (Modalidades actuales y también anteriores)

 

¿Quién es PRIORITY?

 

 

Movistar PRIORITY

 

Cualquier cambio o modificación posterior, el Operador, la tendrá que  informar previamente o comunicarla por escrito a sus Clientes. 

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 2 de 7
1.534 Visitas
PM_SIMON
Yo probé el VDSL

"Cualquier cambio o modificación posterior, el Operador, la tendrá que  informar previamente o comunicarla por escrito a sus Clientes".

 

Es decir, que costará dinero en el futuro previa comunicación al cliente. Gracias 

Mensaje 3 de 7
1.519 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@PM_SIMON 

 

Un principio elemental de respeto a las informaciones y opiniones de los demás , es NO tergiversarlas o manipularlas.

 

En ninguna parte de mi Post anterior he indicado nada parecido a lo que tú estás asegurando como cierto o probable en el futuro.

 

Lo que vaya a ser, cambios posteriores, significativos y de cualquier tipo, los tienen que comunicar previamente a sus clientes .

 

Cualquier Empresa e independiente del sector de su actividad principal .

 

 

Mensaje 4 de 7
1.512 Visitas
PM_SIMON
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Paco. Siento haberte molestado y te pido disculpas por ello, pero para serte sincero lo hice adrede por una razón.

 

Yo hice dos preguntas muy claras que se podían contestar con un Si o No, quizás en la segunda podía aceptar un tal vez o un no podría decirle.

 

Igual que tú tergiversaste la pregunta yo tergiversé la respuesta pero la pregunta que me hago es: ¿Por qué los usuarios del foro hemos de aceptar vuestras respuestas? sean cuales sean y vosotros no podéis hacer lo mismo?.

 

El respeto es para todos. Un abrazo.

Mensaje 5 de 7
1.483 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 

 

@PM_SIMON 

 

Repito, vuelve a confundirse.

 

Por principio, no se tiene que imponer el criterio u opinión propia a nadie, independiente de la  condición de cada uno. Mucho menos en un Foro o Red Social

 

Por cierto, yo soy (supongo que al igual que usted), Usuario CM y Cliente de Telefónica Movistar. Nada más.

 

Cada uno es libre de pensar o decidir lo que estime oportuno

 

Lo que si es imprescindible es respetar la opinión y comentarios de los demás. El respeto propio se construye a partir de mantenerlo exactamente igual con los demás.

 

Por mi parte, nada más que comentar al respecto.

 

 

Mensaje 6 de 7
1.480 Visitas
PM_SIMON
Yo probé el VDSL

Entendido, mis disculpas de nuevo. La verdad es que todo ha sido un mal entendido pero sería largo de explicar y no deseo hacerle perder más el tiempo. en cualquier caso no creo que haya tratado de imponer mi opinión a nadie.

 

Todo se ha debido a un traspaso del post de un foro a otro y, en fin, no importa.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 7
1.464 Visitas