Movistar bar

Men2121
Más integrado que la RDSI
Movistar bar

Buenas

tengo contractado Movistar bar 

hace 2 Semanas Llame por el tema del pago de este mes si no jay futbol ,me dicen que me arian el 80 por ciento el mes de abril,Ahora veo que no que me vuelven a cobrar 400 euros,me acaban de enviar un Mensajes que me regalan 1 mes però no se cual es,me quiero far de baja y me dicen que no Puedo ya porque es final de mes...óssa quieren que paguen 800 euros sin darme el servicio!! Es un pico Robo no?? A ver que puedo hacer porque tendre que ir a consumo

Mensaje 1 de 5
309 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Men2121

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
250 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Men2121

 

Para poder revisar tu caso necesitamos que confirmes por privado: Nombre y Apellidos del titular del contrato.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
235 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Men2121

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
230 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Men2121

 

Hemos revisado tu contrato y nos consta que en el próximo mes se tramitara la compensación indicada del mes gratuito. 

 

En relación al descuento procedemos a consultar que ya dispones de una reclamación en curso para su estudio, los compañeros del área encargada te darán respuesta en un plazo aproximado de 15 días.

 

Esperamos haberte ayudado en tu consulta. Si necesitas alguna duda más al respecto no dudes en consultarnos.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica  

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
204 Visitas