Hoy día 3 Movistar ha dado de baja los servicios contratados de mi contrato Fusión sin haberlo solicitado.
Me encuentro sin mi línea y número de teléfono fijo, internet y paquetes de TV asociados a los que además aún disponía de una promoción en vigor.
Me he puesto en contacto con el 1004 a lo largo del día en varias ocasiones, igualmente por la atención de WhatsApp y me dicen que efectivamente tengo mi paquete dado de baja y que pondrán en conocimiento del departamento correspondiente el tema sin darme ni plazos ni soluciones claras. De hecho por WhatsApp me han comentado que lo más rápido es dar un alta nueva (y sin saber además si pierdo la promo de mi paquete) pero que mi número de teléfono fijo lo tengo perdido.
Es intorerable que una compañía con la que llevaba varios años sin problemas tenga un servicio de atención así para un problema generado por la propia compañía.
Espero que me den una solución rápida y eficaz o tomaré las medidas oportunas.
Un saludo.
Hola @Parncito
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.
Para poder revisar tu caso e intentar ayudarte, necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de líneas que se han dado de baja) por mensaje privado.
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Parncito
Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso, revisaremos lo que ha ocurrido y podremos responder a tus consultas sobre el alta con las condiciones que nos indicas. Te informamos lo antes posible.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Editado 04-02-2022 15:28
Editado 04-02-2022 15:28
Hola @Parncito
Consta que se solicitó una gestión administrativa interna previa a realizar el pedido de recuperación de tu línea fija y ya está finalizada.
Vamos a proceder a generar el pedido.
Para ello, ¿nos puedes enviar un privado con los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria, junto al email y móvil de contacto, por favor?
Por otra parte, te comunicamos que tu Fusión era del anterior catálogo y ya no se comercializa. Al pedido hay que asociarle el paquete Fusión con dispositivo del actual portfolio.
Puedes visualizarlo en nuestra web y en movistar.es/contratos.
Necesitamos que nos confirmes el paquete Fusión.
Un saludo
Cristina
Hola @Parncito
Hemos comprobado que hay un pedido ya solicitado de Fusión Total Plus, se ha realizado solicitando el número fijo anterior. En este momento el pedido está retenido e indican que no es posible dar de alta una Fusión con el número anterior. Sentimos este inconveniente. Se puede tramitar Fusión con una nueva línea fija.
Por otro lado, indicarte que la elección del dispositivo va ligada al mantenimiento del producto durante 36 mensualidades.
Saludos. Toñi
Pues de algún modo han de darme una solución a recuperar mi anterior número de teléfono fijo. Un número que he perdido por la incompetencia de su compañía y que lleva años en las agendas de familiares y organismos públicos para poder contactar conmigo.
Quiero que me faciliten una solución a la mayor brevedad posible, y que la busquen de la forma que sea.
Si ustedes me facilitan una nueva alta con número nuevo pero garantizándome que recuperaré mas adelante mi número anterior estoy dispuesto a pasar por esa solución ya que no me queda más remedio que tener conexión en mi vivienda a la mayor brevedad posible.
No quiero ningún paquete ni ningún dispositivo que conlleve permanencia con ustedes. Y espero que la compañía me compense de algún modo por todos los problemas que me está generando, puesto que encima me han indicado que mi paquete actual no lo tienen ya disponible y debería acogerme a uno con menores prestaciones o a otro con mayores prestaciones pero con el correspondiente aumento de precio.
Tres días ya sin una solución clara y sin que ningún comercial con los que he tratado sepa atenderme adecuadamente a peticiones más que razonables, me explique correctamente las cosas y gestione mi problema de una forma clara y eficaz.
Saludos.
Hola @Parncito
Su pedido continua retenido, estamos intentado recuperar le línea fija. Nos mantenemos muy pendinete de las gestiones abiertas en estos momento y te vamos informando.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marisa
Buenas tardes.
Necesito tener la conexión a la mayor brevedad posible. Un comercial esta mañana me ha dicho que mi número anterior no es recuperable. Espero que se aclaren entre ustedes, pero yo necesito tener conexión en mi domicilio ya, aunque sea con una línea nueva y luego pueda haber solución a la recuperación de mi antiguo número.
Así que hagan el favor de desbloquear la solicitud de la línea y que el técnico pueda venir a mi domicilio a la mayor rapidez posible.
Un saludo.
Hola @Parncito
Seguiremos el progreso de las gestiones abiertas y te mantendremos informado.
Un saludo
María
Hola @Parncito
Hemos comprobado en nuestros sistemas que tienes gestionado desde el día 7/02/2022 el alta de un paquete Fusión Total Plus. ¿Esta correcta ya la instalación?.
Esperamos tu respuesta para dar por finalizado el seguimiento de tu caso.
Un saludo
Encarni
Buenos días.
Si, la instalación del nuevo equipo bajo una nueva línea de fijo esta correctamente efectuada.
Ahora estoy a la espera de las reclamaciones oportunas por los inconvenientes ocasionados por la perdida de mi antiguo paquete y línea.
Saudos.
Hola @Parncito
Para poder solicitar tu anterior número de línea fija, es necesario realizar unas gestiones en tu Fusión que te conllevaría la pérdida da la promoción actual aplicada. Si lo deseas, indícanoslo y lo tramitaremos.
Te damos la información más detallada por privado.
Un saludo
Marisa
A ver, mi número anterior, según la ultima actualización, me dijeron que pertenece a Vodafone (y efectivamente es un número de teléfono fijo que porte en su momento desde esa compañía) y que no se podía recuperar.
1.- Explíqueme que proceso han de realizar con Vodafone para que recupere mi anterior número.
2.- Según me está explicando, ese proceso de recuperación de mi antiguo número, supone perder la promoción a la que me he acogido por un alta nueva. ¿Correcto?.
¿Quiere eso decir que pasaría por tanto a pagar el coste total del paquete Fusión actual o perder algunas de las ventajas del actual paquete?. ¿Supondría igualmente tener que pasar por lo mismo, estar 5 días sin servicio, darme de alta en otra Fusión (a saber si sin promoción), esperar a la recepción de otros nuevos equipos y volver a tener que devolver los equipos actuales?. ¿O van a poder ponerme el paquete del que venía disfrutando hasta el 03/02 manteniéndome el precio de mi factura?, paquete que según ustedes ya no tienen en su catálogo.
Esperaré a que me den respuestas a mis preguntas, y por el momento no doy mi conformidad a la recuperación de mi antiguo número bajo las explicaciones dadas por el momento.
Un saludo.
Hola @Parncito
Te comunicamos que desde la Comunidad realizamos el pedido para la gestión, pero la resolución o dictamen de las gestiones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
En relación a la promoción si solicitamos el cambio pierdes la promoción actual, el cambio de interno y desconocemos su procedimiento, por si pudieras verte afectado con el corte del servicio unos días.
En el caso de la devolución del equipo, no es necesario realizarlo, dado que en ningún momento se tramitaría la baja, si no un cambio administrativo de la numeración.
Un saludo
Mónica
Buenas tardes.
Pues dado que las explicaciones siguen siendo exiguas y desconocemos la realidad del procedimiento y sus consecuencias ya que todo depende del departamento encargado de la resolución y no de este servicio de atención, a no ser que alguien del departamento encargado de la resolución se ponga en contacto directo conmigo y me explique pormenorizadamente el procedimiento y sus consecuencias, declino, en definitiva, la tramitación de la gestión en la recuperación de mi antiguo número por dos motivos ya referidos en antiguos mensajes.
No se me garantiza ni el que pueda acogerme a nueva promoción con mismos servicios ni que tenga servicio y conectividad operativa durante el trámite;
Imagínese que, a la sazón, hasta el día 3 de Febrero disfrutaba de mi Fusión Total con mi número fijo/internet/TV/2 móviles/Disney + con una promoción de la que aún me quedaba un mes, y desde dicha fecha hasta el día 9 me dejaron sin fijo/internet/TV...etc, cambiándome unilateralmente los contratos de móvil, teniendo que dar de alta un Fusión Total + nuevo bajo promoción de 4 meses porque me dijeron que mi número antiguo era irrecuperable, y de ahí a que hoy se me ofrezca la recuperación de mi antiguo número de fijo, pero, eso sí, sin darme las facilidades para el acogimiento a una nueva promoción con servicios iguales a los que tenía contratado antes de la fecha de la incidencia y, además, tras haber venido reiterando durante todos estos días tanto en llamadas como en los varios mensajes escritos en esta comunidad que me era de imperiosa necesidad la conexión, exista la posibilidad patente de que tenga el servicio cortado durante algunos días.
Lo que ya me faltaría sería volverme a hacer pasar por días de perdida del servicio y, encima, el riesgo evidente de tener que abonar más dinero aún por mi factura. No, gracias.
Un saludo.
Hola @Parncito
Lamentamos los inconvenientes por la demora y las gestiones que nos has relatado.
Siguiendo tus indicaciones no realizaremos ninguna gestión sobre tu contrato para el cambio de número fijo.
Un saludo
Encarni
Hola @Parncito
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén