Multiplus

Ana maria gaspar trujillo
Más integrado que la RDSI
Multiplus

Despues de bajar de fusion me cobraron por el multiplus que apenas utilizo. He intentado darlo de baja pero me estan mareando, unos me dicen que el 1004 y en el 1004 que los del satelite. Despues de dos semanas no se si se ha dado de baja o no.

Mensaje 1 de 8
593 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana maria gaspar trujillo

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado  ((nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
551 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana maria gaspar trujillo

 

Seguimos a la espera de que nos facilites los datos personales.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
509 Visitas
Ana maria gaspar trujillo
Más integrado que la RDSI

Ana María Gaspar Trujillo

DNI 74819319 el lunes me llamaron del 1004 me abrieron una incidencia. Pero no me han llamado más. Me dijeron q no se me cobraría nada. 

Mensaje 4 de 8
498 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana maria gaspar trujillo

 

¿Puedes indicarnos la letra del dni?

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
487 Visitas
Ana maria gaspar trujillo
Más integrado que la RDSI

74819319C

 

Mensaje 6 de 8
473 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana maria gaspar trujillo

 


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
432 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana maria gaspar trujillo

 

Hemos procedido a realizar la baja del multiplus tal y como has solicitado ; La señal se mantendrá hasta el último día del presente mes

 

La entrega  del equipo  que se tendría que producir en los 15 días posteriores a la baja se congela durante el periodo de cuarentena pudiendo ser devuelto una vez finalizado dicho periodo en cualquier Tienda Movistar con punto de recogida en dicho plazo de 15 días. 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
421 Visitas