Recientemente ha aparecido un enlace en los datos de mi línea fusión donde se cita "Solicita GRATIS fibra simétrica".
Al clicar sobre dicho enlace te envía a una página donde figurando tu nombre en el margen superior te vuelve a solicitar usuario y contraseña (¿no estoy ya identificado?).
Al introducir dichos datos devuelve el error indicando que los datos no son válidos (¿a qué usuario se refiere?).
Al clicar sobre el enlace que indica "Recordar contraseña" eres redirigido a una página donde pese a que aparece lo de recordar contraseña en realidad es "Creación de la contraseña" (¿no era recordar contraseña?).
Una vez rellenado todos los datos relativos a tu línea te envía un enlace por correo para que pongas la nueva contraseña, contraseña para el mismo usuario con el que accedes a Mi Movistar. Osea que estas otra vez en el punto de origen con una nueva contraseña, sin haber solucionado nada y habiendo perdiendo un tiempo precioso.
Con la cantidad de profesionales que hay en el paro ¿alguien se ha planteado despedir sin más a la panda de inútiles que gestionan la web de Movistar? (y me da igual si se ofenden).
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @Apolo13.
Antes de nada, te pedimos disculpas por las molestias en nombre de Movistar.
Si quieres que nos ocupemos de hacer el pedido para la velocidad simétrica en tu línea, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular y te comentamos.
Un saludo, Bea.
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Buenas tardes Bea.
El problema no es hacer esa solicitud en concreto (para eso está el 1004), son los múltiples fallos y callejones sin salida que tiene la página sin ninguna posibilidad de exponerlos o denunciarlos (no viene en preguntas y respuestas) y se ha creado un entramado para impedir este tipo de acción y algunas más.
Otros ejemplos: el enlace con el Antivirus Banda Ancha no funciona, dar de baja el buzón de voz con multisim no funciona, el peligro que tiene hacerse amigo de Alejandra...
Da la impresión que desde el punto de vista del mantenimiento:
Nadie reclama -> Como no quiero problemas no los busco -> TODO VA BIEN.
También sé que este no es el lugar adecuado, pero no he encontrado otro.
Saludos
Buenas tardes de nuevo, @Apolo13.
Antes de nada, indicarte que para los clientes con servicio Multisim la activación y desactivación del buzón de voz debe hacerse a través de atención al cliente -podemos gestionarlo nosotros, si quieres-, no es posible gestionar ese servicio desde la web o mediante códigos de red.
Con respecto al error al solicitar la velocidad simétrica y al enlace con el Antivirus, si nos envías un mensaje privado con los datos lo revisamos.
Un saludo, Bea.
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Buenas de nuevo Bea.
Veo que no me has entendido, el problema no lo tengo yo, lo tenéis vosotros.
Posiblemente existan más errores, son una pequeña muestra de los que me he encontrado y algunos como el del antivirus llevan años.
La página web de Movistar es un vínculo con sus clientes, si no te preocupas por la página es porque no te importan los clientes.
Un saludo
Buenas tardes, @Apolo13 y disculpa, porque no me explicado bien.
Cuando te solicité los datos en esta segunda ocasión era para consultar la incidencia con la web, dado que sin esa información no es posible hacerlo.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
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¡Me rindo!
Esto es tan inutil como la web de clientes de Movistar "https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/".
Sugiero que en le home de la web colgeis "LLAMAME (1004)" y os ahorareis mas dinero todabia (Al Pallete seguro que le gusta).
Un saludo y adios
Buenos días, @Apolo13.
Simplemente comentarte que, aunque se trate de incidencias en la web, para poder hacer las comprobaciones necesarias para solucionarlas necesitamos que nos facilitéis los datos.
En tu caso, por lo que indicas, entiendo que no estás interesado, de modo que cierro este hilo.
Si en alguna otra ocasión quieres que te ayudemos en este u otro tema, estamos a tu disposición.
Saludos, Bea.
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Tema previo: Muy deficiente funcionamiento de la web de movistar
Buenos días.
Bea, por favor, no digas tonterías.
Los fallos que menciono de la web son comunes a todos los usuarios, (al no ser que tenga un filtro especial porque caigo mal a alguien).
Por ejemplo, el fallo del acceso al antivirus es conocido por el departamento técnico desde hace más de 2 años y no se soluciona.
Ya sabemos que lo impórtate para mantener la imagen de Movistar es cerrar airosamente cualquier tema escabroso y para eso cualquier excusa es buena.
Hazme el favor de no zanjar un tema aludiéndome y poniendo como escusa mi falta de cooperación.
Un saludo
Enrique