He tenido desde hace varios años una cuenta Netflix que di de alta en otro pais de Europa donde tambien vivo parte del año
Hasta la fecha en España me permitia acceder a traves del decodificacor movistar, pero desde hace 15 dias no me permite acceder me obliga a dar de alta un nueva cuenta a traves de movistar. Si accedo a la cuenta a traves de Appel TV no tengo problema.
Esto quiere decir el sistema del decodificador movistar no permite usar cuentas externas que no paguen su cuota?
Hola @Carlos Salvador
Para poder ver Netflix en el desco debe estar vinculado a Movistar. No puedes verlo si lo tienes contratado con otra plataforma. No obstante podemos si lo deseas consultar tu contrato actual y ver si tienes incluido Netflix.
Para ello necesitamos por privado tu DNI y teléfono de contacto.
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No esta contratado con otra plataforma sino directamente con Netflix en otro pais.
Esto ha empezado a suceder hace un par de semanas hasta la fecha podi verlo incluyendo mi cuenta privada en el desco de Movistar pero ahora no me deja acceder . Si en cambio si hago el acceso por Apple TV
Hola @Carlos Salvador
En la actualidad para poderlo verlo en el desco de movistar tiene que estar vinculado a la cuenta de Movistar, debe de facturarse por Movistar.
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram