Buenas,
el sábado 6 de octubre contraté el paquete Fusión#0 y me dijo el comercial de la tienda que durante la semana me llamaría el instalador para ponerme la fibra y la TV. No he recibido llamada alguna y quisiera saber si van a tardar mucho en hacerlo, pues necesito internet para trabajar.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @IsabelGarvi,
Cuando puedas, indícanos por privado el nombre y NIF con el que está registrado el pedido.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IsabelGarvi,
Tenemos tu privado consultamos tu pedido y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola Pilar! No me ha dado tiempo a publicarlo por aquí, pero ayer me llamaron y ya tengo cita con el instalador. Viernes 19 a las 17.00h.
Muchas gracias por todo,
Isabel
Hola @IsabelGarvi,
Perfecto, vemos que ya esta todo cumplimentado, recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar