No me han dado de baja varios productos que solicité

nagorillo
Yo probé el VDSL
No me han dado de baja varios productos que solicité

Buenas, resulta que hace dos meses di de baja Fusion en la Comunidad de Castilla y León por traslado a Galicia, y me di de alta un Fusion en el domicilio de destino.

Al dar de baja los productos que tenía en el antiguo domicilio, le indique a la comercial que por favor me confirmara que me daba de baja de todo, ya que siempre tengo problemas cada vez que hago algún cambio.

Pues resulta que, efectivamente, compruebo que llevan dos meses facturándome la fibra del domicilio antiguo que no estoy utilizando y que supuestamente debería estar de baja desde el 14 de octubre de 2020.

Me podrían indicar el motivo de que no se haya dado de baja dicho producto?

Gracias.

Mensaje 1 de 5
214 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nagorillo

 

Desde la Comunidad no gestionamos las bajas de líneas pero si que podemos comprobar el estado de la misma si está solicitado.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
180 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nagorillo

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
170 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nagorillo

 

Sentimos las molestias ocasionadas.  Hemos procedido a trasladar la gestión de la baja incompleta a los compañeros del área encargada, para que tramiten la baja del servicio que mantienes activo con el fijo finalizado en 290.  Te adjuntamos el nº de la gestión por privado. 

 

En relación a las facturas emitidas a fecha posterior al 14/10/20 gestionamos la reclamación (te facilitamos el nº por privado) cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días desde su recepción.

 

Los compañeros te darán respuesta por comunicación escrita en un plazo no superior a 25 días vía mail o SMS. 

 

Esperamos haberte ayudado, nos mantenemos pendiente de la cumplimentación de la baja y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
167 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nagorillo

 

Te informamos que la baja se ha tramitado correctamente, con respecto a la reclamación abierta, debes mantenerte ala espera de obtener respuesta por parte de nuestro Centro de Atención de reclamaciones.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
158 Visitas