Hola. Desde el 18/7 que espero la instalación del servicio. Ya acumule 12 llamados, un numero de pedido y ñu erose gestion de reclamo y nada es certero aun! Porque no me dan respuestas finales ni de resolución.
Hace ya un mes que personal de telefonic recorrió el barrio para tomar pedidos sobre el nuevo producto a ofrecer, fibra óptica. Aporte los datos y decidí contratar el servicio. Al día siguiente me llaman para corrobora el pedido y condiciones de contratación. Y el día posterior pare concretar la cita con el técnico par instalación. Jamas vino, jamas me llamaron y jamas tuve respuestas al 0800 por tres días. Ese mismo día llame para averiguar como continuaba. Después de detibarme el llamado por tres sectores y cuatro asesores, concluyen respondiéndole que el mismo día no se podía hacer nad porque en el sistema aun figura la asistencia de la cita del día....aunque ya eran las 20pm, que mejor llamara al la siguiente. Llame al día siguiente y aun nad, porque me dijierom que no se podía reprogramar porque en sistema figuraba en manos del servicio técnico. Que mejor llamase al otro día ( ya un tercero). Volvi a llamar y aun nad! Porque ahora, en el tercer llamado me responden que el área técnica es la que en un plazo no mayor a 72 ha me llama a mi para una nueva cita. Pasaron diez días y nada (aclaro que hubo sol casi los diez días, así que problemas de clima no eran). Voló a llamar después de eso y me dicen que ahora se podía reprogramar .... Me dieron una segunda cita . obvio el técnico ni noticias.
Yo me precio, que se pude esperar del servicio y su competemcia , si así de mal ya empieza el trato. ? Si ni siquiera me instalan el servicio y ya tengo problemas sin resolver desde hace un mes? Y no es por falta de espero de parte del adquiriente sino por falta de operatoria de parte de la empresa prestadora! .
Esdro tiene real solución?
Gracias
Hola @CarolinagS
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Leo
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Ana
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