Cada vez que intento acceder a vuestra web para conocer las ofertas de fusión me sale este mensaje y no avanza. No puedo valorar ninguna oferta ya me llamasteis desde 1004 sobre este tema pero sigue sin solución. Así es imposible conocerlas. La web está de vacaciones... Muu mal eh!
Por cierto, no quiero ofertas telefónicas, solo web, gracias.
Hola @vbordonaba
Bienvenido a la Comunidad, gracias por unirte.
Te recomendamos que borres cookies, el historial de búsqueda o que intentes acceder a través de otros navegadores.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Mónica, no, ninguna de las tres recomendaciones me ha servido para acceder a dicho configurador de ofertas de fusión como cliente vuestro. No había accedido nunca desde el smartphone pero tampoco, se queda en el mismo sitio.
Solo puedo visionarlo como NO cliente. Una lástima, espero que lo arreglen pronto.
Saludos.