No puedo acceder a configurador TV de la web

vbordonaba
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a configurador TV de la web

Cada vez que intento acceder a vuestra web para conocer las ofertas de fusión me sale este mensaje y no avanza. No puedo valorar ninguna oferta ya me llamasteis desde 1004 sobre este tema pero sigue sin solución. Así es imposible conocerlas. La web está de vacaciones... Muu mal eh!

config1.jpg

 

Por cierto, no quiero ofertas telefónicas, solo web, gracias.

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
413 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vbordonaba

 

Bienvenido a la Comunidad, gracias por unirte.

 

Te recomendamos que borres cookies, el historial de búsqueda o que intentes acceder a través de otros navegadores.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
367 Visitas
vbordonaba
Más integrado que la RDSI

Hola Mónica, no, ninguna de las tres recomendaciones me ha servido para acceder a dicho configurador de ofertas de fusión como cliente vuestro. No había accedido nunca desde el smartphone pero tampoco, se queda en el mismo sitio. 

 

Solo puedo visionarlo como NO cliente. Una lástima, espero que lo arreglen pronto.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 3
333 Visitas