Hola @PedroRicoCastaño
¿Nos podridas indicar si no puedes acceder a tu área personal, desde Mi Movistar, con un terminal móvil o desde un PC?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Angeles
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Actualmente solo me ocurre desde la App del móvil. También me ocurría desde la web, después de cambiar la contraseña en la web, pude acceder. Desde el móvil no. En el móvil la App la he desinstalado y la he vuelto a instalar, sigue igual no me deja loguearme. Me sale HA OCURRIDO UN ERROR. No ha sido posible iniciar sesión. Inténtalo de nuevo en unos minutos. (VW3KHJGFJU) este numero suele cambiar cada vez que lo intento. Lo he intentado por Wifi, datos móviles, con el numero del tfno. recibiendo un código, nada de nada.
Hola @PedroRicoCastaño
En este caso, prueba a borrar el historial o caché de las aplicaciones, para que no se queden registrados datos de la mismas y posteriormente desinstala la aplicación.
Vuelve a dar de alta la aplicación de nuevo. Quedamos pendientes de que nos indiques si se ha solucionado con estas indicaciones.
Un saludo
Marisa
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Sigue igual después de hacer todo lo que me has dicho. Ahora código de error es(H8DJFHGNHE).Sigo a la espera de una posible solución.
Hola @PedroRicoCastaño
Para ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfono) y que no envíes un pantallazo del error o una foto.
Un saludo
Marisa
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Hace como 30 minutos ha vuelto a funcionar. Podéis cerrar el hilo. Gracias y buenas noches
Hola @PedroRicoCastaño
Nos alegramos de que ya lo tengas solucionado 🙂
Seguimos por aquí para cualquier otra consulta o gestión que necesites.
Saludos
Margarita
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