No puedo acceder a mi area personal

PedroRicoCastaño
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a mi area personal
 
Mensaje 1 de 8
332 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroRicoCastaño

 

¿Nos podridas indicar si no puedes acceder a tu área personal, desde Mi Movistar, con un terminal móvil o desde un PC?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
295 Visitas
PedroRicoCastaño
Yo probé el VDSL

Actualmente solo me ocurre desde la App del móvil. También me ocurría desde la web, después de cambiar la contraseña en la web, pude acceder. Desde el móvil no. En el  móvil la App la  he desinstalado y la  he vuelto a instalar, sigue igual no me deja loguearme. Me sale HA OCURRIDO UN ERROR. No ha sido posible iniciar sesión. Inténtalo de nuevo en unos minutos. (VW3KHJGFJU) este numero suele cambiar cada vez que lo intento. Lo he intentado por Wifi, datos móviles, con el numero del tfno. recibiendo un código, nada de nada. 

Mensaje 3 de 8
283 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroRicoCastaño

 

En este caso, prueba a borrar el historial o caché de las aplicaciones, para que no se queden registrados datos de la mismas y posteriormente desinstala la aplicación. 

Vuelve a dar de alta la aplicación de nuevo.  Quedamos pendientes de que nos indiques si se ha solucionado con estas indicaciones. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
256 Visitas
PedroRicoCastaño
Yo probé el VDSL

Sigue igual después de hacer todo lo que me has dicho. Ahora código de error es(H8DJFHGNHE).Sigo a la espera de una posible solución.

Mensaje 5 de 8
249 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroRicoCastaño

 

Para ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfono) y que no envíes un pantallazo del error o una foto. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
246 Visitas
PedroRicoCastaño
Yo probé el VDSL

Hace como 30 minutos ha vuelto a funcionar. Podéis cerrar el hilo. Gracias y buenas noches

Mensaje 7 de 8
233 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroRicoCastaño

 

Nos alegramos de que ya lo tengas solucionado 🙂

 

Seguimos por aquí para cualquier otra consulta o gestión que necesites. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
214 Visitas