No puedo fusionarme por el dichoso GALAXY YOUNG

julio87
Más integrado que la RDSI
No puedo fusionarme por el dichoso GALAXY YOUNG

Hola,

 

hace unos días contratamos una portabilidad de fijo (que teníamos con ONO) a Movistar Fusión Fibra Máxima. Esto incluía también portabilidad de dos números móviles, uno de ellos proveniente de Orange (el que entra en la fusión) y otro proveniente de Yoigo (que entra como línea adicional). En el momento de contratar, se nos ofrecieron dos teléfonos Galaxy Young, uno para cada portabilidad móvil, que en ese momento no tenían disponibles pero que "como la parte móvil se hace DESPUÉS de la fija, cuando vengan ustedes, ya con lo fijo hecho, a hacer la parte móvil, entonces se los damos".

 

Hoy hemos ido a hacer la parte móvil, y el comercial nos ha intentado colocar otro modelo, un LG, que no nos interesa, y nos ha dicho que "se han quedado sin stock, y es que claro, la promoción acaba el día 31, con lo que se quedarían ustedes sin ellos...", haciendo así presión para que aceptáramos el LG, a lo que nos hemos negado.

 

Quisiera saber cómo y cuándo voy a recibir esos terminales Samsung Galaxy Young, ya en tienda, ya en mi casa, y alguna garantía de que se va a cumplir lo acordado por la compañía, sea o no antes del día 31 (ya que no es culpa mía la eventual falta de stock)

 

Los datos de la sucursal son los que siguen:

 

TecnimovilMadrid

C/ Marcelo Usera, 51 - 28026 Madrid

Teléfono: 91 476 25 10 - Fax: 91 500 17 85

mail: tecnimovilmadrid@infonegocio.com

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
290 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @julio87 Emoticono feliz!

 

Si tu has solicitado ese modelo de terminal y está registrado, aunque termine la promoción, te darán ese teléfono.

Mandame un privado con tu NIF, nombre, apellidos y números de teléfono.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
263 Visitas
julio87
Más integrado que la RDSI

Hola @AnlB-Movistar, te he enviado ya un mensaje privado con los datos que solicitabas.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
258 Visitas
julio87
Más integrado que la RDSI

Hola, sigo a la espera de alguna solución del problema, mandé el mensaje con mis datos pero aún no se ha puesto nadie en contacto conmigo.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
237 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@julio87 no puedes recoger el terminal hasta que la línea móvil no esté con Movistar.

En estos momento no tienes la portabilidad ni ningún pedido pendienteEmoticono frustrado.

 

Tienes que volver a solicitar la portabilidad indicando el teléfono que quieres en el 1004, en tienda o en la web.

 

Disculpa las molestiasEmoticono avergonzado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
223 Visitas