Hola,
hace unos días contratamos una portabilidad de fijo (que teníamos con ONO) a Movistar Fusión Fibra Máxima. Esto incluía también portabilidad de dos números móviles, uno de ellos proveniente de Orange (el que entra en la fusión) y otro proveniente de Yoigo (que entra como línea adicional). En el momento de contratar, se nos ofrecieron dos teléfonos Galaxy Young, uno para cada portabilidad móvil, que en ese momento no tenían disponibles pero que "como la parte móvil se hace DESPUÉS de la fija, cuando vengan ustedes, ya con lo fijo hecho, a hacer la parte móvil, entonces se los damos".
Hoy hemos ido a hacer la parte móvil, y el comercial nos ha intentado colocar otro modelo, un LG, que no nos interesa, y nos ha dicho que "se han quedado sin stock, y es que claro, la promoción acaba el día 31, con lo que se quedarían ustedes sin ellos...", haciendo así presión para que aceptáramos el LG, a lo que nos hemos negado.
Quisiera saber cómo y cuándo voy a recibir esos terminales Samsung Galaxy Young, ya en tienda, ya en mi casa, y alguna garantía de que se va a cumplir lo acordado por la compañía, sea o no antes del día 31 (ya que no es culpa mía la eventual falta de stock)
Los datos de la sucursal son los que siguen:
TecnimovilMadrid
C/ Marcelo Usera, 51 - 28026 Madrid
Teléfono: 91 476 25 10 - Fax: 91 500 17 85
mail: tecnimovilmadrid@infonegocio.com
Un saludo
¡Bienvenido a la comunidad @julio87 !
Si tu has solicitado ese modelo de terminal y está registrado, aunque termine la promoción, te darán ese teléfono.
Mandame un privado con tu NIF, nombre, apellidos y números de teléfono.
Salu2.
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Hola @AnlB-Movistar, te he enviado ya un mensaje privado con los datos que solicitabas.
Gracias.
Hola, sigo a la espera de alguna solución del problema, mandé el mensaje con mis datos pero aún no se ha puesto nadie en contacto conmigo.
Un saludo
@julio87 no puedes recoger el terminal hasta que la línea móvil no esté con Movistar.
En estos momento no tienes la portabilidad ni ningún pedido pendiente.
Tienes que volver a solicitar la portabilidad indicando el teléfono que quieres en el 1004, en tienda o en la web.
Disculpa las molestias.
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