OJO AL CONTRATAR, TE BAJAN LA VELOCIDAD!!!

alexcriville
Yo probé el VDSL
OJO AL CONTRATAR, TE BAJAN LA VELOCIDAD!!!

Buenos dias;

 

Despues de 1 semana batallando telefónicamente con el 1002, 1004...os voy a detallar mi caso para que si alguna persona puede estar dudando de si contratar o no movistar fusión con Movistar TV lo tenga algo más claro, y no se sienta estafad_o, como me siento yo, y que sepa a qué se arríesga contratando Movistar TV:

 

- Punto 1: Llevo más de 3 años con Movistar en mi línea fija y ADSL, con una velocidad contratada de 10 Megas (me llegaban 8,5 megas reales, debido a mi distancia a la central, perdidas, etc...) Sin ningún tipo de problema, y estaba bastante satisfecho con ella.

 

- Punto 2: Decido pasarme a Movistar Fusion con Movistar TV. porque se me asegura que mi línea es correcta y que admite la velocidad de 10 megas  + TV (para mi, algo lógico, porque ya los estaba recibiendo).

 

- Punto 3: Como me considero algo entendido en estos temas, que por motivos que no vienen al caso no voy a relatar, antes de que viniera el técnico (del cual podría verter también bastantes quejas, que no vienen al caso porque no es Técnico de Movistar sino una subcontrata....aunque bien podrían tomar nota de a quienes encargan ese trabajo...) hice un test de velocidad para seguir certificando que mi línea seguía recibiendo la velocidad de siempre, hasta ahí todo OK

 

- Punto 4: Justo desde el minuto 1 desde que me configuraron el Imagenio en casa, y delante del técnico, hice un test de velocidad de nuevo, y con el imagenio apagado me llegaban 4 megas . Con el imagenio encendido, me llegaban 0,4.....PRIMER CHISTE!!!

El técnico se fue tan ancho, porque me dijo que no podía hacer nada. Me enseñó que estaba todo correcto ya que la orden (que me enseñó por cierto) que le habían encargado, era que yo desde ese momento tenía 4 megas. Que tenía que llamar al 1004 para que me la subieran porque él no podía hacer nada, solo le dejan bajar las velocidades.....

 

- Punto 5: Como tengo un amigo que trabaja en Movistar de comercial, me comentó que le diera mis datos para intentar solucionármelo, y cuál fue su sorpresa que NO le dejaban modificarme la velocidad....cosa que no entendía. Me asesoró que llamara al 1002, porque ninguno de sus superiores comprendía el por qué de tal diferencia de velocidades, y que me tendrían que restablecer la velocidad que ya recibía sin problemas durante todo este tiempo.

 

- Punto 6: Llamo al 1002, les cuento toda la historia, que quiero recuperar la velocidad que ya llevaba disfrutando durante más de 3 años (y comprobado por Movistar que es cierto, ya que tienen un histórico en su poder) y me dice que tengo que hablar con el 1004 porque los que suben la velocidad son los comerciales, y no los técnicos....

 

Este es el punto en el que se intercambian varias llamadas entre el 1002 y el 1004 para pasarse la pelota entre ellos y te aburras...pero les voy a decir una cosa a todos:

 

HAY GENTE QUE QUIERE APROVECHAR Y EMPLEAR LOS SERVICIOS QUE CONTRATA Y PAGA RELIGIOSAMENTE

 

- De un dia para otro, y sin previo aviso, veo que mi velocidad sube a 6 megas (5 reales con imagenio apagado, y 1 con imagenio encendido), pero a todas luces todavía no era lo que recibía antes.

- Punto 6: Por fin doy con una persona muy amable y razonable en el 1002, que me da TODA la razón, y que tampoco lo entiende como no me han podido solucionar esto antes, me abre una incidencia y me dice que en 24 o 48 horas estará todo solucionado, que mi línea es correcta, y que lo tienen que mirar desde la central para restablecer mi velocidad con mi Movistar TV.

Y  yo tan contento, y diciéndome, bueno, todavía hay gente competente en este país, aunque es triste que tengas que andar reclamando y reclamando para obtener lo que ya era tuyo...pero nada más lejos....

 

- Punto 7: Al dia siguiente me llama un técnico para pasarse por mi domicilio y revisar la instalación de Movistar TV. Le explico la película y me comenta que está claro que entonces el problema no es mío, sino de la central, pero que ellos tienen orden de llamar y decir que te pasas porque si luego nadie tiene culpa de nada esa salida se te factura!!!!! Hablé con mi amigo de Movistar y me dijo que muchísima gente se les queja y luego esa factura se la tienen que abonar los de la propia tienda de Movistar...vamos, gitaneo puro español!!!!! De vergüenza!

 

Por lo menos la persona que me llama, también muy amable, y haciéndose cargo que estoy bastante cansado de dar tantas vueltas sin explicaciones, y que no es para nada lógico lo que me está pasando, me dice:

 

Mira, Ingenio es muy especial....y yo no te puedo subir la velocidad... por lo que te recomiendo 2 opciones:

 

- Dar de baja imagenio y recuperar mis 10 megas

 

- Seguir hasta que quiera con Imagenio a esta velocidad, y en el momento que me dé de baja, recuperar los 10 megas.

 

TOCATE LAS NARICES!!!

 

Yo le digo.....mira, lo ideal sería que me restablecierais los 10 megas, y comprobar que con esa velocidad Imagenio se ve mal, o no se ve. Y a partir de ahí, que el cliente decida.

Pero que con todas las cuestiones que hay en el foro sobre estos temas ya no me creo nada.

En el punto en el que estoy ahora, yo tengo una impresión, YA QUE TODAVIA NADIE DE MOVISTAR SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO:

 

-  Como mucha gente ve la tele, y luego tiene un portatil y para ver cosas de youtube o mandar emails, o usar el watsapp, la poca velocidad que te llegue es suficiente, y no se cerciora de comprobar qué es lo que recibes...NO PUEDO PENSAR OTRA COSA MÁS QUE A MOVISTAR LE INTERESA BAJAR LA VELOCIDAD DE LOS CLIENTES MIENTRAS NO SE QUEJEN.

 

POR FAVOR, ESTOY HARTO, QUIERO RECUPERAR MI VELOCDIAD QUE YA TENIA CONTRATADA Y QUE PODÍA USAR, JUTNO CON EL IMAGENIO.

Luego ya decidiré yo en qué momentos encender o apagar el deco de Imagenio según me convenga.

ME PARECE QUE NO ES TAN DIFICIL.

 

QUEDO A LA ESPERA, GRACIAS

Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3
mivozip
Yo probé el VDSL

Ya se lo estaba avisando a mi cuñaooooo, de que tuviera cuidado con estas ofertas..............Muchas gracias por avisar.

 

Espero que puedas recuperar tu velocidad estoy casi seguro que un técnico de por aquí te lo soluciona.

 

 

Saludos.

Mensaje 2 de 4
360 Visitas
alexcriville
Yo probé el VDSL

Gracias mivozip.....espero solventarlo pronto.

Pero por lo menos que estas cosas se sepan.

 

Qué triste es que en este pais tengas que reclamar tú para confirmar que un servicio esté correcto.

Os seguiré contando en qué queda la cosa y si os puedo ayudar en algo os lo haré saber

Mensaje 3 de 4
352 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alexcriville :

 

He comprobado que ya estás siendo atendido en este hilo.

 

Te informo, que no por duplicar hilos, se te atenderá antes, sólo ten un poco de paciencia, puesto que no hace tantos días que @TecnicoMovistarTV-Movistar  te pidió tus datos para revisar tu caso.

 

Así que cierro este hilo y seguimos tu caso por el otro hilo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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