Buenas,
Me acaban de instalar este ONT y necesito que me activen la salida rj11 del mismo, por como esta la instalacion de la casa el RJ11 debe salir de donde está el ONT y no donde está el router.
Por favor, me podéis ayudar?
Un saludo
Gracias.
Buenas tardes @inosenzgz y Bienvenido a Comunidad Movistar
Con el fin de revisar el servicio, necesitamos que nos facilites una serie de datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Y por tu seguridad, envíanos la información por mensaje privado, a través del siguiente enlace
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches @inosenzgz
Perdona por la demora en responderte. Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.
Hemos estado revisando la instalación del servicio, debido a que aún se tiene pedidos pendientes a nivel comercial, no podemos gestionarlo desde este canal. Pasamos tu hilo con ellos.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es