ONT I240G-T

inosenzgz
Más integrado que la RDSI
ONT I240G-T

Buenas, 

 

Me acaban de instalar este ONT y necesito que me activen la salida rj11 del mismo, por como esta la instalacion de la casa el RJ11 debe salir de donde está el ONT y no donde está el router.

 

Por favor, me podéis ayudar?

 

Un saludo

Gracias.

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @inosenzgz y Bienvenido a Comunidad Movistar

 

Con el fin de revisar el servicio, necesitamos que nos facilites una serie de datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Y por tu seguridad, envíanos la información por mensaje privado, a través del siguiente enlace 

 

Un saludo, Griselda. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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inosenzgz
Más integrado que la RDSI

Os lo acabo de mandar.

 

Gracias

Un saludo

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @inosenzgz

 

Perdona por la demora en responderte. Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.

 

Hemos estado revisando la instalación del servicio, debido a que aún se tiene pedidos pendientes a nivel comercial, no podemos gestionarlo desde este canal. Pasamos tu hilo con ellos.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo, Griselda. 



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