Buenos dias,
el 21 realicé una portabilidad ya que necesitaba ajustar el precio y me ofrecieron en otra compañia algo mas acorde a lo que necesitaba aunque antes llame a 1004 por si me podian hacer ellos la misma oferta quedarme en movistar…
Al no darme oferta alguna hice la porta y me llamaron del 224472 para ahora sí hacerme practicamente la misma oferta que acepté y me dijeron que en cuanto cancelara la portabilidad se hacia efectiva pero está cancelada desde el 21 y a dia de hoy estoy sin oferta de ningún tipo y por tanto pagando el doble de lo que me ofrecieron por telefono.
he llamado varias veces y el 224472 te deriva al 1004 y de ahi ellos no saben hacer nada y que pasan nota para que me llamen… supuestamente esta un pedido de solicita promocion pero no pueden gestionarlo ellos…
y asi llevo toda la semana, ya si ofrecen algo debe hacerse y no marear a los clientes…
era el 50% de descuento 12 meses y aun sigo esperando, al final eso provoca malestar y mala imagen… luego si dicen que valoremos la encuesta con 5 estrellas…
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ErQuique21
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ErQuique21
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @ErQuique21
Hemos podido comprobar que ya se ha aplicado la promoción a la que haces referencia.
Te hemos enviado un privado con toda la información 😉
Un saludo
Eugenia