Oferta Retención NO APLICADA (Ya 4 meses)

mimovista_666666
Mi vida cambió con el ADSL
Oferta Retención NO APLICADA (Ya 4 meses)

Buenas tardes,

Esta es la 3era vía de comunicación distinta que intento para solucionar lo que empiezo a creer que es una [...] de Movistar.

En Junio por cambio de domicilio iba a darme de baja de Movistar Fusión durante el verano, para volver a contratarlo en Octubre en mi nuevo domicilio.

Solicité portabilidad a Amena (ya que solo me interesaba mantener las líneas móviles), y al día siguiente se puso en contacto conmigo Movistar para ofrecerme una propuesta de retención, que yo acepté. Hasta el momento estaba contento con su servicio, y me pareció buena opción. Grabamos el contrato telefónico y a partir de ahí empezó lo que considero directamente una [...]. 4 meses seguidos cobrándome la tarifa de MOVISTAR FUSiÓN de aprox 100€ sin aplicarme el descuento acordado, por 2 líneas de móviles que son lo que he mantenido.

He puesto incidencia tanto por vía telefónica, por email y ahora por la Comunidad. Me confirman que la oferta aparece en el sistema y que la grabación es correcta, pero que no se está aplicando.  Hoy sigo sin ninguna solución, y de verdad estoy muy decepcionado con el trato.

Me gustaría pensar que este operador es un poco más serio que el resto, pero está demostrando que no. Me han robado más de 200€ en 4 meses, lo considero muy grave, espero alguien pueda ayudarme.

Gracias

Mensaje 1 de 18
809 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas días @mimovista_666666,

Cuál es la oferta que te hicieron desde retenciones, indícanosla.

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
773 Visitas
mimovista_666666

Hola Maribel,

Gracias por el interés. La oferta que me hicieron fue descuento de 50% durante 6 meses.

No entiendo como en una compañía tecnológica como Telefónica puede suceder esto, no es serio. Que no es enviar un cohete a Marte, que es aplicar un descuento acordado y por el que se han puesto multitud de incidencias.

Lleva Movistar 4 meses seguidos incumpliendo un contrato. Estoy seguro que si un directivo de su compañía estuviese 4 meses cobrando la mitad de lo que acordaron con él, pondría algún problema.

Gracias

Mensaje 3 de 18
762 Visitas

Hola @mimovista_666666,

Indícanos por privado el número de teléfono, DNI con el que está registrado y vemos se podemos echar una mano.

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
746 Visitas
mimovista_666666
Sigue el bochorno con el servicio de Movistar. Ya son 5 meses que me han facturado mal a pesar de que un Comercial me aseguró que ya se estaba aplicando desde el 10 de Septiembre y se prolongaría 6 meses hasta el 10 de Marzo. Además de facturarme una vez mas mal, y ya va desde Junio que me facturan mal, este mes me han facturado la tarifa superior, aprox 140€ , sin yo haberlo solicitado, y por añadir más detalle al despropósito de servicio, llevo 3 semanas esperando a que vengan a instalarme la lína, ya que me he mudado de casa. Por tanto por el uso de 2 líneas de móvil, me están cobrando 140€ al mes. Es patético el servicio que estoy recibiendo.

Gracias
Mensaje 5 de 18
729 Visitas

Hola mimovista_666666

Vamos a ver que te facturan y te comentamos en breve.

Saludos.Ascen.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
723 Visitas
Comercial-movistar

Hola @mimovista_666666,

Comprobamos que ya tienes la reclamación en análisis para que lo revisen , puedan rectificar la factura y reactivar la promo que tenías puesta.

Quedamos pendientes de la resolución para informarte lo antes posible.

Saludos, Isabel G.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
716 Visitas
mimovista_666666

Hola,

Aquí sigo esperando. Vuelvo a hacer resumen de la situación tan lamentable por la que me está haciendo pasar Movistar respecto a la atención al cliente.

Desde el 15 de Octubre (hoy es 13 de Noviembre) que informé sobre mi cambio de casa y necesidad de nueva instalación. Desde entonces llevo casi 1 mes sin WiFi, sin TV y pagando por ello el doble de lo que me corresponde.

- Respecto a la instalación: Después de informar sobre mi traslado el dia 15 de Octubre y no recibir nunca llamada de los instaladores he llamado mínimo todos los lunes. Esto quiere decir que he avisado y he puesto incidencias el día 22 y el día 29 de Octubre, el día 5 de Noviembre (volví a llamar el 7) y también hoy día 13 de Noviembre. Pues aunque parezca broma, aun no me han llamado los instaladores yla respuesta oficial es que la incidencia esta pendiente de respuesta.. 

- Respecto a la no aplicación del descuento: Tras 5 meses, y tras parecer que se había solucionado, se está estudiando la incidencia. Mientras tanto, me hacen pagar el doble de lo que debo pagar por un servicio que no están dando.  (Por esto pienso poner una reclamación formal a la oficina de consumidor). Empecé a poner reclamaciones sobre esto en Julio, y sigue sin corregirse.

- Última factura: Además de no aplicar el descuento que acordamos el 25 de Junio, me cobran en la última factura 20€ extra por que han cobrado el fútbol por duplicado. Por tanto 138€ me están cobrando por solo 2 líneas móviles con 10 GB en datos a compartir que ya agoté a mitad de mes, ya que WiFi no está aún instalado y la TV lo mismo.

Sigo esperando semana tras semana, siempre con las incidencias pendientes de resolución. Además por supuesto hay que sumar el gasto de tiempo y energía por mi parte para solucionarlo. 

Voy a iniciar los trámites de baja para irme a otra compañía porque ya no tengo más paciencia. Esto es lo que más me molesta. Que me tenga que cambiar por la incompetencia que tienen. El producto Movistar me gusta, pero como son incapaces de instalarlo y de cobrarme adecuadamente, yo no puedo hacer más. Supongo que les sobra el dinero, porque renunciar a aprox 1.200€  anuales de un cliente que quiere el servicio solo porque no son capaces de instalarlo es penoso cuanto menos.

Me cuesta pensar en una incompetencia mayor.

Gracias

Mensaje 8 de 18
708 Visitas
mimovista_666666

Buenas noches,

Solo quería expresar mi incredulidad tras llevar mas de 1 mes esperando que me vengan a instalar Movistar +. Además me están cobrando sin tenerlo instalado. Además llevan 5 meses facturando el doble de lo que deben, ¿Se puede hacer peor?

Veo impresionado los miles de euros que Movistar está invirtiendo estos días en campañas publicitarias para atraer a más clientes. Yo como cliente les diría a a aquellos a los que van dirigidas, no vengais, ni siquiera son capaces de ocuparse de los clientes que ya tienen. Les damos igual asi de claro. El trato recibido es un bochorno, una tomadura de pelo.

Roza lo absurdo gastarte miles de euros en campañas, mientras pierdes clientes (de 1200€ al año) simplemente porque no eres capaz de hacer el mínimo, que es instalarlo.

LA incompetencia tiene un nombre: servicio al cliente de Movistar. Si tenéis un Director General serio y viese como tirais 1200€ a la [....] de un cliente que quiere pagarlos, seguro que haría algo.

Con esta calidad de gestión solo se me ocurre que os salgan los números a final de año por la multitud de clientes a los que cobráis de mas y no os lo reclaman cansados de vuestra ineptitud.

Un saludo. Gracias

Mensaje 9 de 18
737 Visitas
mimovista_666666

Buenas noches,

Solo quería expresar mi incredulidad tras llevar mas de 1 mes esperando que me vengan a instalar Movistar +. Además me están cobrando sin tenerlo instalado. Además llevan 5 meses facturando el doble de lo que deben, ¿Se puede hacer peor?

Veo impresionado los miles de euros que Movistar está invirtiendo estos días en campañas publicitarias para atraer a más clientes. Yo como cliente les diría a a aquellos a los que van dirigidas, no vengais, ni siquiera son capaces de ocuparse de los clientes que ya tienen. Les damos igual asi de claro. El trato recibido es un bochorno, una tomadura de pelo.

Roza lo absurdo gastarte miles de euros en campañas, mientras pierdes clientes (de 1200€ al año) simplemente porque no eres capaz de hacer el mínimo, que es instalarlo.

LA incompetencia tiene un nombre: servicio al cliente de Movistar. Si tenéis un Director General serio y viese como tirais 1200€ a la [....] de un cliente que quiere pagarlos, seguro que haría algo.

Con esta calidad de gestión solo se me ocurre que os salgan los números a final de año por la multitud de clientes a los que cobráis de mas y no os lo reclaman cansados de vuestra ineptitud.

Un saludo. Gracias

Mensaje 10 de 18
714 Visitas
Comercial-movistar

Hola @mimovista_666666,

Sentimos mucho todo lo sucedido. Vemos que la baja de la línea fija está pendiente al igual que la reclamación de factura. Nosotros te vamos a ir informando de su progreso.

Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
687 Visitas
mimovista_666666
Buenas noches,

Creo que lo siento yo más que vosotros. Lamentablemente me he tenido que dar de baja de Movistar, mañana entrego router y otros aparatos.

Me gustaría haceros saber que mañana vienen a instalarme la Fibra vuestros instaladores, pero para la compañía a la que me he cambiado. ¿No es increíble? Vosotros, me habéis tenido mes y medio sin internet, y la competencia en 1 solo día ha conseguido que un instalador de Movistar venga. No parece tan dificil, instalar lo que has contratado y estás pagando.

Es la forma más grosera que he visto en mi vida de perder 1200€ al año (que es lo que pagaría en facturas al año con mi Movistar Plus Fútbol) Algo os compensa con el dinero que me debéis y que me habéis cobrado de más durante 6 meses. Pero lo más grosero es cómo pasar de tener a un cliente encantado con el producto y que lo recomendaba, a un cliente que os va hacer toda la mala prensa que esté en mis manos. Por que sí, por omisión, por que os ha dado la gana.

Nunca entenderé lo que ha pasado. Si alguien lee esto que esté en una situación como la mía, mi recomendación es solicitar la portabilidad y darte de baja cuanto antes porque no te van a ayudar.

Gracias
Mensaje 12 de 18
685 Visitas
Comercial-movistar

@mimovista_666666 desde aquí seguiremos pendientes de la reclamación.

Saludos, AnIB-Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
682 Visitas
mimovista_666666
Hola,

Te lo agradezco. Después de echarme, estaría bien que me devuelvan lo que me deben. Los comerciales siempre me han dado un trato correcto, pero ninguna solución. Ignoro si es algo que está fuera de su alcance. Y si es así, hay algo que no funciona bien en vuestro servicio de atención al cliente.

Gracias
Mensaje 14 de 18
674 Visitas
Comercial-movistar

Hola @mimovista_666666,

Lo siento pero la reclamación continúa en estudio, vas a recibir la resolución en el momento que tenga la información.

Saludos

Ana

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
667 Visitas
carleskapy
Hola @mimovista_666666,

Gracias por compartir tu experiencia. Personalmente solicité el traslado hace dos semanas ya, tras aceptar una retención por parte de movistar, y mi experiencia empieza a asemejarse a la tuya: servicio de atención al cliente pésimo, facturas en las que cobran servicios que no están ofreciendo, desesperación y mucha frustación.

Tras contactar por todos los canales posibles (teléfono, foro, twitter) te das cuenta que hay más organización en un zoco que en las entrañas de Movistar, a costa de 3stafar a clientes como nosotros.

Como ya he comentado a otros usuarios en la misma situación, estoy estudiando poner reclamación en consumo. Si estás interesado, házmelo saber!

Un saludo y ánimo!
Mensaje 16 de 18
665 Visitas
Comercial-movistar

Hola @mimovista_666666

Hemos comprobado y la reclamación sigue en estudio.

Un saludo

Arancha

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
654 Visitas
Comercial-movistar

@mimovista_666666 la reclamación se ha resuelto a tu favor. Te reintegraremos el importe correspondiente e indican que ya tienes aplicado el descuento y aparecerá todo correcto en las siguientes facturas.

Saludos,  AnIB-Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
612 Visitas