Buenos días:
He intentado a través de la aplicación y cuenta de Movistar acogerme a la oferta de Fusión Total Plus de 85 euros por cinco meses, y al llegar a la pantalla final me cambia el precio a 110 euros y unas condiciones de líneas móviles de 24 gb, en lugar de 40gb.
¿Alguien puede indicarme dónde está el error?
Un saludo,
JB
La oferta de 85 € es para clientes que contraten adsl o fibra a la vez, es decir que no tengan internet con Movistar y la de 110 para ya clientes con determinados paquetes de tv. Lo de los gigas no deberían de cambiar si es la modalidad Fusión Total Plus tienes 40GB en total.
Caraterísticas
1ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 20GB
2ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 20GB
Hola @JosebaBonaut
La oferta que nos comentas es para altas nuevas. En tu área personal de Mi Movistar puedes consultar las ofertas que tienes disponible como cliente.
Si lo prefieres, pásanos tus datos por privado ( DNI, Nombre y teléfono fijo) y te consultamos las ofertas.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JosebaBonaut
Hemos recibido tus datos por privado correctamente. Nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes:
He conseguido realizar la gestión por la aplicación.
muchas gracias,
Hola @JosebaBonaut,
Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram