Oferta más económica de otra compañía

Ruben Matés
Mi vida cambió con el ADSL
Oferta más económica de otra compañía

Hola tod@s!

 

     Actualmente tengo Movistar Fusión, y  en abril cumplo la permanencia. Ayer me llamaron por telefono una comercial de Jazztel y me hizo una oferta bastante atractiva: ADSL 10 MB+FIJO+MOVIL(con llamadas ilimitadas y 1gb)+Router con Wifi gratis+Nokia lumia 520, todo por 54,35€ IVA INCLUIDO. Además me comentó que ellos pagarían la penalización de la permanencia sin ningún tipo de problema.

 

    Lo que más me gustó de la oferta es que no tendré compromiso de permanencia. Además tendré servicio de mantenimiento de línea, contestador, desvío de llamadas y reconocimiento de número sin pagar nada más (Con Movistar hay que pagarlo).

 

El pasado enero tuvo problemas tres días con la línea ADSL de Movistar Fusión, mandé un SMS avisando de la avería, pues bien, lo primero que hicieron fue mandando un SMS a mi móvil adviertiendo que la avería podría causar un gasto 

Mensaje 1 de 6
342 Visitas
5 RESPUESTAS 5
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ruben Matés

Si deseas hacer alguna petición puedes enviarme tus datos junto con lo que deseas en un mp.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
322 Visitas
JacobErill
Yo probé el VDSL

Desconozco la oferta de Jazztel, pero por lógica pura y dura... ¿Crees que alguna compañía puede pagar una penalización de 190+IVA y que al dia siguiente el cliente se dé de baja? Seguro que mínimo te ponen una permanencia de 12 meses.

 

Miratelo bien porque es imposible que te paguen la penalización sin ponerte permanencia. Y si es así le auguro una vida a Jazztel más que corta por bancarrota XD. Jazztel pasaría a ser la compañía de paso entre una compañía y otra ya que te librarían de toda penalización al instante (una ONG vaya)

 

Ah, y una última cosa. Jazztel no te paga la penalización. La penalización te la cobrará a ti Movistar, después según promete Jazztel te va haciendo abonos en las facturas cada mes poco a poco. Aunque antes de hacer nada entra en los foros de Jazztel, ya que hay millones de personas reclamando los pagos de permanencias que no se han realizado.

 

Igualmente si la oferta termina siendo así es más que interesante, pero repito, miratelo bien

Mensaje 3 de 6
311 Visitas
Ruben Matés
Mi vida cambió con el ADSL

Le he enviado un mensaje privado. 

Gracias

Mensaje 4 de 6
252 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ruben Matés 

He recibido los datos que me has enviado en el correo privado y vemos que tienes la promo de fusión a 49.90€ + iva, tienes otra opción de fusión mas económica pero reduce los servicios contratados en el móvil, 100min en llamadas  100mb, se llama fusión mini, te paso un enlace para que puedas consultar todas las características.

http://www.movistar.es/particulares/ficha/res-fusión-mini-4g

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
210 Visitas
Ruben Matés
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días!

 

Ya conocía la promoción Fusión 4g Mini, pero como usted bien dices, en la línea de móvil se reduce la velocidad en datos de navegación y lo que es más importante el número de minutos en llamadas. 

 

Este mismo paquete  que usted me ofrece (algunas incluye dos líneas de móviles) en otras compañías tienen un precio más económico.  Mi mensaje anterior es para manifestar que actualmente que el servicio contratado actualmente es Movistar Fusión 4G  y que la pasada semana la compañía Jazztel me hizo una oferta más económicas por un servicio similar, e incluso yo diría que mejor.

 Y mi post fue escrito para deciros que si no me ofertáis un precio más económico llevaré a cabo la baja de la línea y proceder a la portabilidad. Además he consultado mi permanencia y esta cumple a primeros de abril (aunque Jazztel asumiría el gasto).

 

Gracias

 

Mensaje 6 de 6
187 Visitas