Buenos días.
El miércoles de la semana pasada inicié una portabilidad con Vodafone y a consecuencia de ello me llamaron del departamento de retención haciéndome una oferta del 50 por ciento, pero en vez de del fusión 0 de 100 megas (que era lo que tenía) me dijeron que tenía que subirme a 600 megas, con lo que el total del importe serían 28,5 con la oferta aplicada. Me realizaron grabación para aceptar la oferta y yo también lo grabé.
Al ver que se hacía tarde y no se aplicaba la oferta volví a llamar y me dijeron que sería posible que tardara 24 horas.
Hoy al ver que sigue sin aplicarse he llamado al 1004 y dicen que vuelva a llamar al apartado de rentenciones porque ello no pueden hacer nada. Pero llamo a retenciones y me el número me redirige al 1004.
Que puedo hacer? Me siento [....].
Hola @Jesús16,
Bienvenido a la Comunidad 😉
En primer lugar informarte que desde este área comercial no podemos aplicar promociones y descuentos procedentes de otros departamentos, en este caso de retención. Normalmente remitimos al teléfono de contacto 224472 para que retención pueda volver aplicar la promoción ofertada en caso que no esté activa.
No obstante, si lo deseas, pásanos tus datos personales por privado (nombre, apellidos, dni titular y teléfono de contacto) para que podamos revisarlo e informarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jesús16
Hemos recibido tus datos por privado, vamos a consultarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jesús16
En relación a tu consulta, y tras consultar en nuestro sistema, te informamos que hemos comprobado, que ya tienes aplicada la promoción en tu contrato.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram