Buenos dias.
¿hay algún problema con NUBICO ? Desde hace unos dias estoy intentando acceder para darme de alta en la promoción de 3 meses gratuitos. Pero la página no funciona. ¿Es un problema general ?
No hace ni una semana que soy cliente de fusión, y los problemas se acumulan. No considero que Movistar dé un buen servicio a sus clientes, por lo que tengo visto hasta ahora.
INTENTA ESTO:
https://image.ibb.co/hcneWe/dcc.png
hola @jserramovi
En este post de la comunidad puedes conocer todos los detalles de como activar Nubico.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram