PAGINA WEB NUBICO

jserramovi
Más integrado que la RDSI
PAGINA WEB NUBICO

Buenos dias.

 

¿hay algún problema con NUBICO ? Desde hace unos dias estoy intentando acceder para darme de alta en la promoción de 3 meses gratuitos. Pero la página no funciona. ¿Es un problema general ?

No hace ni una semana que soy cliente de fusión, y los problemas se acumulan. No considero que Movistar dé un buen servicio a sus clientes, por lo que tengo visto hasta ahora.

Mensaje 1 de 3
152 Visitas
2 RESPUESTAS 2
lbeltran
Yo probé el VDSL

INTENTA ESTO:

https://image.ibb.co/hcneWe/dcc.png


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 3
133 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

hola @jserramovi

 

En este post de la comunidad puedes conocer todos los detalles de como activar Nubico.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
107 Visitas