Editado 03-08-2015 10:10
Editado 03-08-2015 10:10
Hola Buenos dias, me gustaria que me aumentaran la velocidad de Fusion. Cuando me instalaron el router y el desco ya me dijo el tecno que por mi cercania a la central me llegaba bastante mas que lo que tenia contratado.
A ver si un comercial me lo puede averiguar, porque por el 1004 no hay manera.
Gracias
Hola @maninoel. Bienvenido a la Comunidad Movistar
Hemos recibido tu post y para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes os he enviado el privado.
No se si habreis hecho algo, pero hoy me habian cambiado la configuracion del router en remoto, no me aparecia la wifi ya que se me habia ocultado el ssdi. A parte no he notado subida de velocidad al hacer algun test.
Me podeis decir como va?
Gracias.
Hola @maninoel
Te facilito el enlace para que puedas solicitar el cambio de velocidad y te lo tramitemos lo antes posible:
Te envío privado para ampliarte este mensaje.
Saludos ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muy buenas, Marco.
Ya he solicitado el cambio a fusion 30, lo que me gustaria es que me dijerais si podeis como va, ya que esta mañana he notado que se iba la conexion de internet y al volver han debido de tocar algo en remoto ya que me habian ocultado la ssdi.
Hola @maninoel
Te lo he comprobado y ya tienes realizado el cambio a máxima velocidad, 30 MB no puede ser porque no tienes cobertura de fibra, con lo que el cambio es a la máxima velocidad que soporta la central de Movistar que te da servicio. Lo que me indicas que la red wifi se quedo oculta, seguramente es porque te resetearon el router de forma remota desde la central para que cogiera la nueva velocidad.
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+