Pedido Smart wifi + mando

JavierBernardoAlvarez
Yo probé el VDSL
Pedido Smart wifi + mando

Buenos días.

He hecho una solicitud de un descodificador UHD Smart wifi con mando de voz por 60€, pero no lo veo como pedido pendiente si entro en mi área personal de Mi Movistar.

Alguien puede darme una respuesta. Gracias.

Mensaje 1 de 28
1.741 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierBernardoAlvarez

 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros 


Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, dirección domicilio y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.


 

Saludos
Belén




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Mensaje 2 de 28
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierBernardoAlvarez

 

 

Hemos recibido  tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y y te informamos.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 3 de 28
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierBernardoAlvarez

 

Nos nos consta en sistemas el pedido del Descodificador UHD Smart WiFi . Si lo deseas, podemos realizarlo desde la Comunidad.

 

El precio de 60 euros es en modo autoinstalable.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 4 de 28
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JavierBernardoAlvarez
Yo probé el VDSL

Si, hacedlo desde la comunidad.

Gracias, espero sus noticias.

Mensaje 5 de 28
1.578 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierBernardoAlvarez

 

A tu petición, hemos realizado el pedido del Descodificador UHD Smart WiFi. Te pasamos por privado el número de gestión. En breve te llegará por mensajería.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 6 de 28
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierBernardoAlvarez

 

Seguimos pendientes del progreso de tu pedido que sigue su curso correctamente. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere




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Mensaje 7 de 28
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierBernardoAlvarez

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 8 de 28
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierBernardoAlvarez

 

Continuamos pendientes de tu caso, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 9 de 28
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JavierBernardoAlvarez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

El pedido ya lo he recibido, pero no se conecta el descodificador y no sé a qué puede ser debido. No sé si puede ser problema del cable HDMI o del descodificador Smart wifi.

Sigo a la espera de sus indicaciones. La semana pasada me llamó un técnico y no fuimos capaces de instalarlo. Quedaron en volver a llamar ésta semana.

Mi televisor es un Sasung Series 8.

Saludos.

Javier.

Mensaje 10 de 28
1.430 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierBernardoAlvarez

 

Verificamos que en nuestro sistema el pedido aún no consta cumplimentado.   Vamos a estar pendientes de que finalice de forma correcta para comprobar que puedes conectar el equipo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 11 de 28
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierBernardoAlvarez

 

Seguimos pendientes de que finalice el pedido del Descodificador UHD Smart WiFi. Hemos solicitado la agilización de su cierre, te enviamos por privado el nº de gestión.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 12 de 28
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierBernardoAlvarez

 

En relación a esto ultimo que nos indicas, lo hemos comunicado en la incidencia que ya tenemos abierta, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 13 de 28
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierBernardoAlvarez

 

Seguimos a la espera de que finalice la gestión que hay abierta en este momento. Una vez que finalice puedes realizar el desistimiento de este equipo para volver a solicitarlo.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 14 de 28
1.107 Visitas
JavierBernardoAlvarez
Yo probé el VDSL

Buenas noches 

Van a proceder a cambiarme el desco que enviaron erróneamente por el desco wifi 

Estoy a la espera de que Zeleris me traiga el que realmente se había pedido y retire el otro  Sin otro asunto a tratar. Sigo a la espera. Muchas gracias por vuestro interés.  Saludos.

@javier Bernardo

Mensaje 15 de 28
1.098 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierBernardoAlvarez

 

Nos mantenemos a la espera de la entrega del equipamiento para comprobar que el cierre del pedido se realiza correctamente.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 16 de 28
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  @JavierBernardoAlvarez

 

Vemos que el pedido sigue en curso.

 

Estaremos a la espera de que finalice tu pedido del Descodificador UHD Smart WiFi con mando de voz.

 

En caso que recibas dicho equipamiento, háznoslo saber.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 17 de 28
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JavierBernardoAlvarez
Yo probé el VDSL

Buenas noches @Comercial_movistar 

He recibido ésta tarde el descodificador UHD Wifi.

Lo he podido instalar sin problema.

Muchas gracias por vuestro interés y seguimiento en el pedido.

Saludos.

Javier Bernardo Alvarez

 

Mensaje 18 de 28
1.057 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierBernardoAlvarez,

 

Nos alegramos que hayas recibido el descodificador y funcione correctamente. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos cuando lo necesites y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 19 de 28
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierBernardoAlvarez

 

Hemos recibido tu privado y reabierto el hilo.

 

El pedido del 21/05/2021 de Alta de Desco 4K Wifi nos consta cancelado el día 16/06/2021.

 

Por otra parte, tienes un pedido de fecha 17/06/2021 en curso, de Alta de Desco 4K Wifi por una llamada realizada donde indicaste que no funcionaba el Desco recibido, y por ello generaron el pedido de sustitución.

 

Tú nos indicaste a primeros de este mes de junio que recibiste un Desco UHD (no Smart Wifi) y el 15 de junio te llegó el correcto. ¿Retiraron el anterior o lo entregaste en Tienda?

 

Quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo

Cristina

 




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Mensaje 20 de 28
1.023 Visitas
JavierBernardoAlvarez
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial_movistar  Cristina

El transportista que trajo el desco wifi, retiró el enviado erróneamente.

Saludos.

Mensaje 21 de 28
1.022 Visitas
JavierBernardoAlvarez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Comercial_movistar .

Acaba de venir el transportista de la empresa Zeleris con el desco. Le he explicado que ya tenía uno funcionando y me lo ha puesto como rechazado.  Y se lo ha llevado de vuelta.

Saludos.

Mensaje 22 de 28
1.012 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @avierBernardoAlvarez

 

Gracias por la información.

 

Una vez que esté la devolución procesada, el pedido quedará cancelado.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 23 de 28
1.008 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierBernardoAlvare

 

Continuamos pendientes de que el pedido quede cancelado, te mantendremos informado al respecto. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 24 de 28
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierBernardoAlvarez

 

Hemos comprobado que actualmente constan anulados todos tus pedidos. Según nos contabas primero recibiste un desco UHD y posteriormente te lo cambiaron por otro desco UHD Wifi, ¿es correcto?. Si es así necesitamos que nos envíes por privado foto del equipo actual, por ambos lados, para que podamos actualizar la información de tu contrato.

 

Saludos

Tere




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Mensaje 25 de 28
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