Pedido

Jorobre
Yo probé el VDSL
Pedido

Buenas tardes.

Ayer hice un pedido por el area cliente de un router smart wifi 6, he ido a mirar el pedido y en mis pedidos del area cliente no aparece ningún pedido.

¿Me podriais indicar si el pedido que hice ayer día 2 se hizo correctamente?

Saludos

 

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorobre 

 

Envíanos en un mensaje privado tu DNI para que podamos revisar si se ha gestionado el pedido correctamente.

 

Saludos, Isa.


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Jorobre
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Datos enviados.

Saludos

Mensaje 3 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @Jorobre 

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isa.


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Jorobre
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Ya me ha llegado el router.

Gracias y saludos

Mensaje 5 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Jorobre 

 

Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Saludos. 

Andrés.


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