Penalizacion movistar fusion

kyrarodriguez
Más integrado que la RDSI
Penalizacion movistar fusion

Hola escribo porque estoy indignada con movistar,llamas a preguntar si te cobran penalizacion al irte,te dice una compañera q no. gestionas todo el tramite y cuando ya tienes todo instalado a falta del movil te dicen q te cobran 92e de penalizacion. exijo la grabacion que me hizo la trabajadora para poder reclamar y me dicen q no me la pueden dar por seguridad. perdon? te graban las conversaciones para luego poder tener algo q demuestre lo ofrecido o aplicado. Asiq quiero la grabacion o los datos de dicha operadora para denunciarla por [....] y engaño. Por si a ella el dinero no le cuesta a mi si y no voy a pagar un error de ella...en mi trabajo si me equivoco pueden morir personas,aqui como es dinero da igual? no,q la gente sea competente y la empresa responda por ella y por su falta de profesinalidad. Cuando en el ordenador se meten los datos sabes si hay o no penalizacion o quien lo ha grabado o quien no. con un hemos cerrado su reclamacion no sirve,exijo esa grabacion y los datos de dicha persona

Mensaje 1 de 3
255 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador


Hola @kyrarodriguez y bienvenido a la Comunidad,

 

Para comprobar lo que comentas, necesitaría que me confirmases por mensaje privado el número de teléfono fijo, el móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
229 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kyrarodriguez


Vemos que no has enviado los datos que te pedimos para poder ayudarte, así que entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías y vamos a cerrar tu hilo. Si no es así por favor postea de nuevo


Gracias y un saludo!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
172 Visitas