Hola buenos dias, he visto en la web que tengo una permanencia de 190 € hasta mayo del 2015, y tengo movistar fusión con fibra y TV.
Mi pregunta es, ¿La penalización de la permanencia es de 190 €, pero eso es el total? ¿Como tengo fusión, si primero por ejemplo hago portabilidad de la línea movil, me cobran 190 €, luego al mes mes doy de baja la TV digital, me cobran algo de permanencia? ¿Y si luego al mes doy de baja la fibra optica y telefono fijo, me cobran otra vez permanecia?
La verdad es que no estoy de acuerdo con esta permanencia, en el 2013 yo hize movistar fusión, no se exactamente cuando ya no me acuerdo, la unica prueba que tengo es una factura del móvil con un sms esa factura es solamente por el importe de un sms así pues el resto de la línea se pagaba con fusión en la factura del fijo. Cuando hize movistar fusión, me informaron que tenía un año de permanencia, les dije que en mayo me iba a cambiar de domicilio y me dijeron que no tenía nigún coste ni me iba a suponer renovar la permanencia. Luego cuando hice el camio de domicilio, lo solicité y tampoco me dijeron nada de aumentar el compromiso de permanencia, aunque me cambiaron a fibra optica pagando bastante mas y me metian TV digital que el aparato ni funciona pero me da igual. Total que ahora me encuentro desconforme con esa permanencia y me dan ganas de darme de baja de toda aunque tenga que pagar los 190€, que ni si quiera se si son 190 con Iva o mas Iva.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @bercarsan!
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono móvil y fijo, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @bercarsan!
¡¡Recibido mp!!
El compromiso de permanencia de la línea móvil finaliza el día 08/05/2015. En Fusiones anteriores al 13/06/2014 tienen el compromiso asociado al mantenimiento de la línea móvil. La baja de la línea móvil en el período comprometido ejecuta la penalización única y fija de 190€. En este caso no hay prorrateo.
En la línea fija finaliza el compromiso de permanencia el día 08/05/2015, el incumplimiento de este compromiso tiene una penalización de 31,71€.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram