Portabilidad/Activar segunda linea Fusion

qablo
Yo probé el VDSL
Portabilidad/Activar segunda linea Fusion

Hola

Hará un par de semanas que contacté con el 1004 para activar en mi contrato de fusión una segunda línea móvil. Dicha línea requiere portabilidad de otra compañía para mantener el número de teléfono. Me hicieron la grabación y les envié toda la información solicitada, pero no tengo más noticias sobre el estado de la gestión y en mi página de cliente no aparece nada. Agradecería una ayuda o saber si tengo que volver a llamarles. 

 

Gracias. 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
363 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @qablo

 

En primer lugar te informamos que desde la Comunidad, no gestionamos portabilidades, nos obstante si nos facilitas por mensaje privado tus datos (DNI, nombre y apellidos, linea móvil que has solicitado portar), si que podemos consultar el estado de dicha portabilidad.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
343 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @qablo

 

Hemos recibido  tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
322 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @qablo

 

Sentimos informarte que no nos consta en el sistema ninguna gestión relacionada para una portabilidad por lo que debes ponerte en contacto llamando por teléfono en el 1004.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
321 Visitas
qablo
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. Pues nada, tendré que llamar de nuevo... 

 

 

Mensaje 5 de 6
307 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @qablo

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
305 Visitas