Buenas tardes,
Hace unos minutos he contratado una tarifa personalizable miMovistar, solicitando una portabilidad desde mi tarifa de Fibra+Movil de O2 a una tarifa personalizada de miMovistar y me surgen las siguientes dudas,
¿Es necesaria la visita de un técnico, para realizar la portabilidad de la fibra?.
¿Es necesaria una nueva tarjeta SIM, para la portabilidad de la línea móvil?.
En el caso del descodificador UHD, ¿este sería autoinstalable y enviado a domicilio, sin la necesidad de la visita de un técnico a mi domicilio?.
Muchas gracias por adelantado. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @balleno
Si vienes a O2 a Movistar, no hace falta que te enviemos una SIM nueva, el proceso se realizará mediante portabilidad electrónica y tu SIM actual de O2. Esto ocurre porque Movistar y O2 son marcas del grupo Telefónica y comparten la misma red e infraestructuras por lo que no tendría que acudir el instalador.
Si se ha tramitado el envío del desco autoinstalable lo recibirás por mensajero, sin necesidad de la visita del técnico.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-06-2022 16:44
Editado 04-06-2022 16:44
Gracias por tu respuesta, pero te comento. Hoy se han puesto en contacto conmigo, para concertar la visita de un tecnico, para la instalación del descodificador, pero me ha dejado descolocado ya que les he comentado que se trata de una portabilidad de O2 a Movistar y me gustaría que me enviasen el descodificador autoinstalable y aun así, me dicen que tiene que realizar la instalación un tecnico y no entiendo el porque.
Por favor, ¿puede ayudarme a gestionar el envío del descodificador a mi domicilio, sin tener la visita de un tecnico?
Por favor, dígame a que usuario puedo enviar los datos por privado del pedido. Gracias. Un saludo.
Hola @balleno
Para que podamos comprobar el estado del pedido y la gestión realizada, sería necesario que nos enviaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un teléfono de contacto por si fuera necesario e información sobre el producto contratado de miMovistar.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o pulsa aquí.
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola, le he enviado los datos por privado.
Muchas gracias. Un saludo.
Hola de nuevo @balleno
Te confirmamos que hemos recibido tu mensaje privado correctamente. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Buenas tardes,
Por favor, ¿han podido realizar las gestiones necesarias, para el envío del descodificador autoinstalable?.
Gracias. Un saludo.
Hola @balleno
Hemos comprobado que tienes abierta una solicitud de cancelación del pedido ¿es correcto?
El pedido no es posible modificarlo por lo que es necesario que se cancele el actual y posteriormente solicitar de nuevo a través de 1004 la portabilidad consultando si existe la posibilidad de que el equipo sea autoinstalable.
Un saludo
Gema
Hola @balleno
Hemos comprobado que tu pedido ya está cancelado.
Te recordamos que estamos a la espera que nos confirmes si es correcto.
Un saludo
Tere
Disculpad las molestias, pero como no tenido respuesta sobre mi consulta por vuestra parte y ademas no comprendía la razón de la visita de un tecnico a mi domicilio, he cancelado el pedido.
Gracias de todas formas. Un saludo.
Hola @balleno
De acuerdo.
Sentimos que finalmente hayas decidido cancelar tu pedido.
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Tere