Portabilidad de Jazztel a Movistar

Lechoncin
Yo probé el VDSL
Portabilidad de Jazztel a Movistar
Hola buenos días. El sábado pasado acudimos a una tienda Movistar para tramitar una portabilidad y volver de nuevo a Movistar desde Jazztel con el paquete Movistar Fusión Fútbol. Hasta ahora no he recibido mensaje ni me han indicado como va el trámite, ni cuando aproximadamente tendré el servicio. Quería saber cuanto suele tardar aproximadamente y en que punto se encuentra el trámite. Un saludo
Mensaje 1 de 8
1.465 Visitas
7 RESPUESTAS 7
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
La portabilidad en un contrato de fusion se dividiria en dos partes:
1-Parte movil: tienen un plazo de 48/72 habiles,dependiendo de la hora de tramitacion.
2-Parte fija:esta tiene un plazo maximo de 30 dias naturales,pero es muy raro que se alcance y se deberia a problemas tecnicos mas bien.El plazo medio de instalacion esta entre 8 y 14 dias naturales.
Saludos!
Mensaje 2 de 8
1.444 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lechoncin

Vemos que @arcogo (gracias por tu aportación) te ha informado sobre los plazos en un pedido de portabilidad.

No obstante si quieres puedes pasarnos por privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y comprobamos el pedido.

Saludos, Toñi.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 8
1.430 Visitas
Lechoncin
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la ayuda.
Mensaje 4 de 8
1.425 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @Lechoncin

Acabamos de recibir tus datos, en la mayor brevedad comprobamos y te informamos.

Saludos, Toñi.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 5 de 8
1.423 Visitas
Lechoncin
Yo probé el VDSL
Gracias dd nuevo.
Mensaje 6 de 8
1.413 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Lechoncin,

He comprobado que ya tienes una cit concertada para mañana con los técnicos ¿Nos puedes confirmar que es correcto?

Un saludo. Leo

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 8
1.343 Visitas
Lechoncin
Yo probé el VDSL
Hola. Si es correcto mañana viene un técnico para la instalación en casa. Lo único que me queda pendiente es la portabilidad de móvil. Un saludo y gracias.
Mensaje 8 de 8
1.336 Visitas