Buenas tardes, el día 14 -11-20 contraté O2 fibra-móvil y una línea adicional. Procedo todo de Movistar tanto fijo, movil principal y otra línea movil que es la que quiero poner como linea adicional en O2.
Esperaba que al ser de Movistar la portabilidad fuese rápida pero en O2 me dicen que puede tardar bastante porque mis datos están en la base de datos de Movistar y depende de un trámite de Movistar.
Ruego por favor que me ayuden con la gestión y solucionéis lo de la base de datos para que se pueda hacer la portabilidad.
¿Donde doy mis datos?
Gracias
Hola @ANJIRO
Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con las líneas (fija y móviles) que quieres portar a O2.
Saludos
Margarita
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Hola @ANJIRO
Hemos recibido tus datos correctamente por privado.
Debes contactar con O2 para que se inicie el proceso de gestión de cambio de base de datos.
Un saludo
Silvia
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Hola, esto es lo que me dicen de O2:
"Desde O2 ya hemos gestionado los trámites necesarios para poder llevar a cabo tu solicitud. Estamos a la espera por parte de Movistar para que se tramiten. "
Espero que se pongan de acuerdo porque cada uno se pasa la pelota al otro y los clientes aquí esperando.
Gracias.
Hola @ANJIRO
Si O2 ya ha realizado los trámites necesarios, en el momento que queden finalizados, podrás seguir con el proceso de portabilidad.
Un saludo
Raquel
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Buenas, ya se ha realizado la portabilidad a O2, pero estoy preocupada porque he recibido un email vuestro que me da la bienvenida a Movistar fijo.
No quiero que haya confusiones y me vayan a cobrar el fijo también de Movistar.
Por otra parte no me han comunicado si debo entregar el mando y aparato de la TV, lo se por otros clientes que lo han hecho, ¿esto es así? .
Gracias
Hola @ANJIRO
Puedes consultar en tu Área Privada los productos Movistar activos. En lo que respecta a los de O2, es necesario que lo consultes con ellos.
En todos los contratos con equipos Movistar, una vez que finalizados se ha de realizar la devolución de equipos dentro del plazo de 15 días naturales.
También puedes visualizarlo en movistar.es/contratos.
Cualquier otra consulta, nos dices.
Un saludo
Cristina
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