Portabilidad de fijo y movil a Vodafone. Consultar estado de baja en Movistar

atoribior
Yo probé el VDSL
Portabilidad de fijo y movil a Vodafone. Consultar estado de baja en Movistar

Hola, buenos dias,

Me gustaria si algún moderador puede ayudarme con la siguiente consulta:

He realizado una portabilidad de fijo y movil desde Movistar Fusion Fibra a Vodafone.

La portabilidad de los números fijo y movil se ha finalizado con exito, y ya están ambos portados a Vodafone y funcionando correctamente.

Lo que queria es confirmar si todos los servicios (movil, fijo y fibra) están ya dados de baja en Movistar, y cuales son los pasos que tengo que hacer para devolver los equipos de fibra (ONT). Y en el caso de que no estén dados de baja los servicios, cuales serian los tramites que debo hacer.

Muchas gracias de antemano, por la ayuda que me puedan prestar

Un Saludo

Mensaje 1 de 4
378 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @atoribior !

 

Si puedes envíame tus datos por privado y compruebo si se ha gestionado la baja.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
342 Visitas
atoribior
Yo probé el VDSL

Hola @AranchaRE-Movistar, 

 

Ayer te envié un mensaje privado con mis datos.

Gracias por la ayuda

Saludos 

Mensaje 3 de 4
320 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @atoribior !

 

He estado comprobando y la baja del móvil ya está gestionada.

 

La baja del Fijo también está solicitada.

 

Tienes que entregar los equipos que tengas de Movistar con el cableado, tienes 15 días desde la baja para entregarlos en cualquier distribuidor oficial.

 

Te he enviado un privado con el número de tiene que entregar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
305 Visitas