Buenas tardes,
esta semana he solicitado una portabilidad y hoy o mañana debería de completarse. La portabilidad es de Movistar a otra operadora. Inexplicablemente he recibido el siguiente mensaje de Movistar:
"¡Hola! Gracias por tu compra. Tu pedido es el XXXXXXXXXXX. Puedes hacer seguimiento en https://movistar.onelink.me/.... Esperamos que lo disfrutes."
Y yo no he hecho ningun pedido.
He entrado en el pedido para ver que era y en detalles del pedido pone: "Contrato XL - en curso" y "Datos en pago por uso - en curso".
Podrían aclararmelo por favor y si es un error por su parte ¿pueden cancelarlo?
Muchas gracias
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MoviUser5,
Par poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y números de líneas a portar) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MoviUser5,
Hemos recibido tu mensaje privado y si prefieres esperar si se finaliza la portabilidad para comprobar que está todo correctamente ya que va avanzando por lo que nos comentas.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches,
Ya tengo hecha la portabilidad de mi fijo y fibra pero la del móvil está pendiente hasta el lunes, por ello creo que como ya no tengo el paquete fusión me han cambiado al contraro XL que sería el equivalente sin fibra y fijo, solo con el movil. Así que creo que todo estará bien y lo comento por si a alguien le es de utilidad.
Si tuviera alguna complicación mas adelante abriría un nuevo hilo, muchas gracias por todo, tengo que decir que comunidad.movistar.es funciona muy bien.
Un saludo
Hola @MoviUser5
Gracias por comunicarlo y por tus palabras hacia la Comunidad 😉
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram