Buenas tardes.
Hace unos días he solicitado un smartphone incluido por tener Fusión Selección con fútbol. El teléfono (redmi note 9) aparecía en la web de Movistar a un coste de 0€.
Acabo de consultar mis productos en la web y veo que en el apartado equipamiento aparece una cuota de 2€/mes. Cuando hice el pedido ponía claramente 0 €.
¿Me lo pueden aclarar? Gracias
Inserto imagen de la web:
Hola @jamc
Para que podamos revisar tu contratación actual y los datos referentes al Smartphone, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jamc
Hemos recibido tu privado con los datos.
Necesitamos que revises el DNI ya que el Sistema no lo valida. Recuerda enviarlo por privado.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jamc
Hemos recibido el mensaje privado con tu DNI, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jamc
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos comprobado que el dispositivo que nos confirmas y que está asociado a tu producto Fusión Selección Plus Fútbol nos consta actualmente sin cuota mensual. En la facturación de Septiembre no hemos localizado ningún cargo.
Si tuvieras algún problema en facturas posteriores, no dudes en contactar para que podamos revisarlo.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta.
La factura de septiembre se cerró el 17 de agosto y por eso no lleva ningún cargo en relación al smartphone.
Hay que esperar a la próxima factura.
Saludos
Hola @jamc
Gracias a ti por participar en la Comunidad 🙂
Si observas algún cargo en relación al smartphone en la próxima factura, contacta nuevamente con nosotros.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram