Posible cobro indebido smartphone

jamc
Yo probé el VDSL
Posible cobro indebido smartphone

Buenas tardes.

Hace unos días he solicitado un smartphone incluido por tener Fusión Selección con fútbol. El teléfono (redmi note 9) aparecía en la web de Movistar a un coste de 0€.

Acabo de consultar mis productos en la web y veo que  en el apartado equipamiento aparece una cuota de 2€/mes. Cuando hice el pedido ponía claramente 0 €. 

¿Me lo pueden aclarar? Gracias

Inserto imagen de la web:

jamc_0-1631204968722.png

 

 

Mensaje 1 de 9
330 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jamc

 

Para que podamos revisar tu contratación actual y los datos referentes al Smartphone, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

 

Un saludo  😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
314 Visitas
jamc
Yo probé el VDSL

Enviados.

Mensaje 3 de 9
294 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jamc

 

Hemos recibido tu privado con los datos.

 

Necesitamos que revises el DNI ya que el Sistema no lo valida. Recuerda enviarlo por privado.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
278 Visitas
jamc
Yo probé el VDSL

Corregido.

Gracias

Mensaje 5 de 9
268 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jamc

 

Hemos recibido el mensaje privado con tu DNI, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
261 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jamc

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos comprobado que el dispositivo que nos confirmas y que está asociado a tu producto Fusión Selección Plus Fútbol nos consta actualmente sin cuota mensual. En la facturación de Septiembre no hemos localizado ningún cargo.

 

Si tuvieras algún problema en facturas posteriores, no dudes en contactar para que podamos revisarlo.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
244 Visitas
jamc
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

La factura de septiembre se cerró el 17 de agosto y por eso no lleva ningún cargo en relación al smartphone.

Hay que esperar a la próxima factura.

Saludos

Mensaje 8 de 9
235 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jamc

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad  🙂

 

Si observas algún cargo en relación al smartphone en la próxima factura, contacta nuevamente con nosotros.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
227 Visitas