Problema con el Móvil con Fusión Contigo 300MB. Incompetencia de Movistar

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Yo probé el VDSL
Problema con el Móvil con Fusión Contigo 300MB. Incompetencia de Movistar

Buenas tardes, el pasado jueves 6/8/15, decidí ponerme en contacto con el 900101010, para cambiar mi contrato "fibra óptica 100MB" a Fusión Contigo 300MB, ya que me interesaba aumentar la velocidad de mi fibra óptica. Como ya había visto las condiciones a través de la web, tenía muy claro en que consistía el contrato y por supuesto el precio... también tenía claro que de momento no quiero la TV. Al llamar al 900101010, me atendió una comercial muy maja, que me explicó punto a punto lo que incluía el contrato:

- Fijo con llamadas a fijos ilimitadas,

- iNTERNET fibra óptica a 300 MB,

- Yomvi en dispositivos y

- Móvil con 200 min. en llamadas/mes + 1 Gb. de datos, todo por 59 €/mes, tal y como dice la pág. web.

Hasta aquí todo perfecto, pero en ese momento la comercial me dice que hay una opción para el móvil, consistente en darme un Huawei G526 gratis, pero con el compromiso de 2 años de permanencia en movistar. Dado que se acababa de estropear el móvil de mi mujer y que es una línea que sólo la utiliza casi para llamadas, acepto esa opción y así hago el contrato.

La chica me mira las tiendas donde poder ir a recoger el móvil y me da dos direcciones, diciéndome que a partir del dia siguiente (si no me llaman diciendo que ha habido problemas con la portabilidad), puedo pasar por cualquiera de las tiendas a retirar el móvil y la tarjeta, con sólo ir con el DNI. Pasamos a grabar la llamada aceptando todas las condiciones y todo OK. El problema empieza cuando me paso por la tienda a por el móvil ofrecido por Movistar. En la tienda me dicen que no tienen ese aparato y que además es prácticamente imposible que lo pueda conseguir en ningún sitio.

Le digo al dependiente que cómo es posible que me diga eso si en en 1004 me han ofrecido ese aparato (sin que yo dijera nada) y además me dijeron que en esa tienda lo podía recoger... El dependiente me dice TEXTUALMENTE: " es que en el 1004 MIENTEN mucho..." .

Después de eso, le digo que volvería a llamar al 1004, para que me dieran una solución... y así lo hice. Llamé nada más subir a casa, preguntando por la chica que me hizo el Contrato, ya que me dió su nombre y me comentó que si llamaba desde Madrid, lo más normal es que me cogieran la llamada en Madrid y que entonces podía preguntar por ella, por las mañanas y la pasarían el recado para que me pudiera llamar ella.

Llamé dos veces entre las 14.00 y las 14.45 horas y dejé el recado a dos compañeros distintos, pero no me devolvió la llamada.

Entonces por la tardé opté por volver a llamar, explicando el problema surgido. La persona que me atendió, me abrió un parte de incidencia número 12471034 y me pidió un teléfono, para que me pudieran llamar y darme una solución a la mayor urgencia posible, ya que le expliqué que estaba sin teléfono móvil en ese momento... Esta llamada la hice el 7/8/15 sobre las 18.00 horas.

el Martes 11/8/15 sobre las 17.30 horas, volví a lamar al 900101010, ya que nadie se había puesto al habla conmigo, para ver cómo estaba mi incidencia. El comercial que me atiende me dice que la incidencia está pendiente de resolución y le digo que me parecía poco serio que desde el viernes no me hubieran dicho nada y que me parecía menos serio todavía que si me habían ofrecido desde Movistar un móvil gratis y así lo habíamos contratado, que ese móvil no se pueda dar (según la tienda). Que yo aceptaba que si ese móvil no puede entregarse, que aceptaría que se me entregase otro modelo similar, gratuito como el ofrecido... el comercial me da la siguiente respuesta: "vamos a esperar 24 horas, para ver si se ponen en contacto con Vd. para darle una solución y si no le han llamado yo le vuelvo a llamar mañan

a a estas horas para ofrecerle una solución...".

Son las 19.30 horas del miércoles 12/8/15 y no me han llamado ni unos ni el otro... 

Me parece una tomadura de pelo que una empresa presuntamente seria, actue de esta forma por lo siguiente:

1. De entrada no es aceptable que ofrezcan algo que por lo visto no puede ser, el Huawei G526, lo normal es que si te ofrcen algo, se pueda cumplir.

2. Tampoco es serio que dejes dos recados a un comercial para que te llame y no te hace ni caso,

3. Mucho menos entendible es que el viernes te abran una incidencia y pase casi una semana sin que esté resuelta... ¡Señores, seamos serios, no se trata de una avería importante que requiera un estudio de ingeniería!, se trata simplemente de que si no pueden dar el móvil que se ofrece... pues que lo sustituyan por otro.

4. Ya para nota es que al llamar por tercera vez, se me diga que al día siguiente me llamaran sin falta, dándome una solución al caso... 

 

Me considero una persona razonable y con paciencia, soy comercial y sé como funcionan estas cosas, pero no me parece nada serio que después de tres llamadas y reclamaciones, sigamos igual.

 

Con esto movistar ha conseguido dos cosas:

- que una confianza de muchos años que tenía en esta empresa, se haya ido al garete en 3 días (llevo más de 20 años como cliente en línea fija e internet) y

- estaba estudiando la posibilidad de pasar en unos meses a la tarifa de 77€ que incluye la TV y añadir distintos paquetes (seris, cine y fútbol), pero visto lo visto, cuando me llame la comercial (cosa que dudo después de lo que me ha pasado) que programó una llamada para finales de Septiembre, mi respuesta será negativa.

 

Dejo aquí mi más absoluta protesta y espero que algún responsable de movistar puede tomar cartas en este asunto, ya que la semana que viene, de no haberse resuelto el problema, pondré una reclamación oficial.

 

Saludos, 

 

César 

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Hola @417546

Te pedimos disculpas por las molestias, para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular.

Un saludo!
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Comercial.Global-movistar
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Hola @417546

Al no recibir tus datos entendemos que lo has resuelto por otras vías y vamos a cerrar el hilo. Por favor si no es así postea de nuevo

Un saludo!
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