Problema con el cambio de nombre de una fusión

JesúsRamírez
Yo probé el VDSL
Problema con el cambio de nombre de una fusión

Buenos días.

Hace cosa de tres meses falleció mi padre. Tenía a su nombre una fusión con una línea fija y 2 móviles. Llamamos para hacer el cambio de nombre de la fusión, pero el operador que lo hizo solo cambio las líneas móviles, con lo que ahora a mi madre le vienen 3 facturas, una por el fijo y otra por cada línea móvil. Hace un mes llamé para hacer una reclamación, pero me la han rechazado, y no entiendo el motivo, el fallo fue del operador que me atendió. Quisiera saber si me podríais ayudar.

Saludos

Mensaje 1 de 3
355 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesúsRamírez

Para poder consultar el estado de la gestión que nos indicas necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto ).

Saludos, Blanca.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
332 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesúsRamírez,

No hemos recibido ningún mensaje por tu parte , ¿está resuelto ?

Si necesitas ayuda, en cuanto nos facilites los datos lo vemos.

Saludos, Isabel G.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
310 Visitas