Problema en contratación Movistar Fusión TV Para Todos

Afofaifo
Yo probé el VDSL
Problema en contratación Movistar Fusión TV Para Todos

Hace unas semanas abrí un hilo por una consulta y el moderador me dejó a mitad de la consulta (desde el pasado día 6 no he obtenido ninguna respuesta) Emoticono frustrado

 

Por favor, a ver si algún moderador me puede echar una mano:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Problema-contrataci%C3%B3n-Movista...

 

La comercial que me atendió a través de la comunidad me hizo el pedido de la fibra, que tenía pendiente de la contratación de Movistar Fusión TV para todos, pero me comentó que "Durante los primeros días navegarás a 100Mb pero automáticamente pasarás a 10 sin que esto afecte a tu factura." y no me respondió a la consulta que yo hacía:

 

"Lo que no entiendo es lo de que durante los primeros días navegaré a 100Mb pero automáticamente pasaré a 10 sin que esto afecte a tu factura. Entiendo que no tengo que hacer ninguna gestión para que pase a 10 MB y que como dices no afectará en la factura y que en la factura sólo pagaré los 60 euros con IVA, ¿no?"

 

Yo tenía contratado el Movistar Fusión TV para todos (el de 60 euros) y veo en el pedido en Mi Movistar (númreo pedido: 773637030514) que la velocidad es de 100/10, por lo que no sé si hay un error. 

 

Muchas gracias!

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 3
1.270 Visitas
2 RESPUESTAS 2
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Afofaifo 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.262 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Afofaifo

Efectivamente , cómo te han informado el pedido se realiza de 100mb e includo estarás provisionado unos dias con esa velocidad , pero simplemente es una órden técnica.

De forma automática se regularizará tu velocidad a 10 mb y tu facturación será la que contrataste 60 Euros .

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.228 Visitas