Tras contratar el paquete "Cine + Disney+" intenté activar Disney+ e iniciar el proceso de registro por varias vías: la página web movistar.es/disneyplus, la aplicación Mi Movistar, y desde el código QR que aparece en Movistar+. En todas estas opciones me aparecía una pantalla de Disney+ con Movistar con una pestaña verde para comprobar si tengo Disney+ y, tras hacer click en ella, me llevó a una pantalla en la que se me informaba de que no tenía Disney+ y me invitaba en otra pestaña verde a ver las diferentes opciones de Fusión a contratar que incluyen Disney+. ¿Alguien sabe a qué puede deberse? 😥
Hola @DanielVVV y bienvenido a la Comunidad Movistar
Para revisar tu caso envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos del contrato:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 09-04-2020 20:53
Editado 09-04-2020 20:53
Hola @DanielVVV
Hemos recibido correctamente los datos por privado, gracias. Pasamos tu caso al departamento comercial para que te sigan atendiendo..
Un saludo.
Galder.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DanielVVV
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos comprobado que se ha activado Disney+ correctamente con fecha 08/04.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram