Buenos días.
Debido al cierre de las centralitas de cobre mañana día 19 de abril, el pasado día 1 me llamaron para instalar la Fibra y quedamos para el día 4 con un técnico. Cuando este llegó nos dijo que no nos podía instalar la fibra porque no estaban colocadas las cajas de conexión
Me puse en contacto con el 1004 y me aconsejaron que cambiara el pedido de fibra a Satélite para evitar quedarme sin servicio y asi lo hice.
A partir de ahí todo ha sido una odisea, inumerables llamadas al 1004 y al telefono de incidencias de pedidos, watsapps... Me tube que desplazar a una tienda Movistar para que me dieran cita de instalación y supuestamente tenían que venir hoy de 17 a 19 horas, pero ayer recibí un sms cancelando la cita. Por watsapp me dijeron que el problema es que no había técnicos disponibles.
Y así está la cosa, a un día del cierre del cobre y sin saber que va a pasar. Por cierto, la caja de conexión ya está instalada, lo que no sé es si está activada o no.
Hola, @Richimoto
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Lamentamos sinceramente lo que nos comentas sobre tu pedido de instalación. Vamos a consultarlo y para ello, es importante que nos dejes por privado el Dni, y un teléfono de contacto, lo revisamos y te decimos.
Para enviar un mensaje por privado, únicamente debes colocar el puntero del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial-movistar" y te aparecerá mensaje privado.
Saludos, Xavier.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Señores, son una vergüenza las alternativas que nos ofrecen por la supresión del cobre. Mi caso és que o ponen la fibra antes de cortar el cobre o suprimiré TODOS los contratos con Movistar. No hay cobertura por internet radio, confirmado esta mañana por un tècnico de ustedes. De no tener fibra pronto suprimiré el contrato de primera residencia, hablo de algunos euros, bastantes, y el de segunda residencia. Ustedes mismos. Espero noticias.
Hola, @Richimoto
Hemos consultado en nuestro sistema, y vemos que tienes un primer pedido para migrar a Fibra, pero se ha cancelado porque La CTO (Caja Terminal Óptica) donde se conecta al cliente, no tiene suficiente potencia. Hasta solucionar incidencia, se ha cancelado el pedido y se ha gestionado otro por conexión Satélite. Este se mantiene en ejecución en provisión de recursos, lo hemos reclamado para que contacten contigo lo más pronto posible.
Saludos, Xavier.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Entendido, pero que pasa a partir del día 19? Nos van a dejar sin servicio?
Hola de nuevo, @Richimoto
Este tipo de actuaciones de efectuaran de forma progresiva, causando el menor perjuicio al cliente. No obstante, ante cualquier duda o consulta seguimos por la Comunidad.
Saludos, Xavier.
Bueno, pues como me temía, hoy hemos amanecido con línea pero la velocidad del ADSL si se ha visto muy menguada.
De 1mb que tenía hasta ayer (que en el test de velocidad no pasaba de 800 kbps pero nos "permitía" navegar) hemos pasado a tener 130kb de bajada y 20 de subida (adjunto pantallazo). Ojo, no hablo de megas, hablo de kilobytes.
Como comprenderán, esta velocidad no me permite ni abrir una página web.
Han tomado nota en el 1004 y supuestamente el lunes viene un técnico a revisar la "avería"
Para mí no es una avería, es dejarnos sin servicio y una verdadera tomadura de pelo.
Si tiene que venir el técnico a reparar el ADSL de cobre, por qué no viene a instalarme el satélite de una vez?
VERGONZOSO
... Y por cierto, hoy no he podido trabajar porque para colmo, tampoco tengo cobertura Movistar.
Hola @Richimoto
Comprobamos que tienes un boletín de avería en curso y los técnicos ya están tratando la incidencia sobre la velocidad de conexión, contactarán contigo en la mayor brevedad.
Sobre el cambio a satélite, vemos que la gestión está en proceso, se están realizando las gestiones necesarias. Para comprobar más detalles, podemos mover el hilo desde aquí para que te amplíen la información sobre esta gestión.
Y por último, comentas que tampoco tienes conexión correcta con la red móvil. Lamentándolo mucho observamos que consta una incidencia en la antena que ofrece cobertura a la zona, está también en revisión y los técnicos están realizando los trabajos de reparación para que se restablezca el servicio cuanto antes. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
"Para comprobar más detalles, podemos mover el hilo desde aquí para que te amplíen la información sobre esta gestión."
Si me pueden ampliar más información, muevan el hilo desde aqui
Hola @Richimoto
Hemos realizado una gestión interna para agilizar la instalación del pedido de Internet Satélite.
Esperamos contar con novedades, lo más pronto posible.
Un saludo,
José Tomás.
Hoy ha venido el técnico a reparar la avería del ADSL y nos ha dicho que la línea llega con ruido, pero que necesita volver con otro compañero porque él solo no puede hacer las comprobaciones.
Ha dicho que no sabe si podrá volver a la tarde o mañana... Otro día sin internet
Hola @Richimoto
Lamentamos lo que nos comentas, vamos a realizar las comprobaciones internas en tu línea para ayudarte a solucionarlo.
Un saludo.
Editado 22-04-2024 16:20
Editado 22-04-2024 16:20
Al final han podido solucionar el problema del ADSL y el técnico nos ha dicho que ha hecho una consulta y la caja CTO que tenemos en el poste desde donde conectamos el cobre ya está operativa. Adjunto foto con la numeración para que lo comprueben ustedes.
Si es así ya no tendría sentido instalar satélite y se podría cambiar el pedido a fibra.
Quedo a la espera de que me lo confirmen y hagan las gestiónes oportunas para agilizar la instalación de la fibra
Hola, @Richimoto
Tomaremos nota de lo que nos comentas y realizamos las validaciones correspondientes para poder comprobar lo de la instalación de la fibra.
Un saludo.
Karen.
Hola, @Richimoto
Por el momento, hemos anexado lo que nos comentas a la orden que se encuentra en curso, sin embargo, aún no tenemos respuesta por parte del área encargada.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Cualquier novedad, te lo estaremos informando.
Un saludo.
Karen.
Es surrealista.
Me llega la factura de abril y resulta que nos han cobrado las llamadas a fijos nacionales que en el contrato Movistar conecta son ilimitadas.
Abro una reclamación por whatsapp y mientras me la están gestionando me hacen este comentario:
De verdad que no quiero ser mal pensado, pero cualquiera diría que se están riendo de mí.
Sigo sin noticias de la instalación, con averías en el ADSL, con errores en las facturas... qué va a ser lo próximo?
Les pido encarecidamente que solucionen el tema de la instalación del Satélite, de la fibra o de lo que sea.
Estoy empezando a darme cuenta de que escribir en el foro, llamar al 1004, reclamar por whatsapp e ir a una tienda física no sirve de nada.
Llevamos toda la vida con Movistar y en este momento estoy muy decepcionado.
Hola, @Richimoto
Te reiteramos nuestras disculpas por las molestias.
Respecto a la migración a fibra comentarte que hemos dejado constancia de lo que nos comentaste de la caja, sin embargo, el pedido en satélite, continua en curso. Es importante aclararte que el área técnica es la encargada de poder modificar dicho pedido de satélite a fibra en cuanto ellos hayan realizado las comprobaciones.
Estaremos pendientes para informarte cualquier novedad.
Un saludo.
Karen.
Editado 24-04-2024 10:38
Editado 24-04-2024 10:38
Me parece perfecto, pero mientras realizan las comprobaciónes, que me instalen el satélite que es lo que tengo pedido.
Una vez verifiquen que se puede instalar ADSL ya se hará el cambio sin prisas.
La fecha prevista de fin de instalación de satélite era el 18/04 y de eso ya han pasado unos días
Hola @Richimoto
Entendemos lo que nos comentas , nos encontramos realizando las gestiones internas para que el pedido avance y se complete lo más pronto posible.
Cualquier novedad, te informamos.
Un saludo,
José Tomás.
Editado 28-04-2024 7:37
Editado 28-04-2024 7:37
Dos averias en la última semana.
En estos momentos sin línea ni Internet
Muchas gracias y enhorabuena, no lo podéis estar haciendo peor
Hola, @Richimoto
Reiteramos nuestras disculpas, ya que entendemos las molestias que te está ocasionando los prolongados lapsos de espera. Aunque de momento no tenemos novedades en tu pedido, desde aquí seguimos haciendo todo lo posible por agilizar el proceso de instalación.
Cualquier información, te la haremos saber de inmediato.
Saludos.
Viviana.
Editado 28-04-2024 10:48
Editado 28-04-2024 10:48
Ya no se trata de los prolongados lapsos de espera, se trata de que no tenemos línea fija.
En el domicilio que se encuentran en una zona rural y aislada, vive una persona de 80 años que en estos momentos está incomunicada ya que tampoco tenemos cobertura móvil.
Hola @Richimoto
Vemos en el boletín de avería pendiente que los técnicos de zona en el día de ayer efectuaron unas reparaciones ¿Solo se ha recuperado la conexión de ADSL y la linea fija siguen fallando, por favor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.