Problemas para activar Disney

PASCUDOS
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas para activar Disney

Buenas tardes, llevo intentando volver a activar o contratar Disney desde los cámbios de Enero , y no he sido capaz , ya que me dicen que sale un bloqueo por parte del departamento de riesgos, pero nadie sabe decirme cual es el problema ya que no tenemos ninguna deuda ni devolución pendiente y tampoco somos capaces de poder hablar ni de que nos llamen desde dicho departamento para ver cual es el problema y ver de que manera solventarlo , 

a ver si alguien puede decirnos como poder solucionar este tema , gracias 

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PASCUDOS 

 

Indícanos cuando puedas en mensaje privado tu DNI par que podamos revisar qué sucede.

 

Saludos, Isa.



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Mensaje 2 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PASCUDOS 

 

Mensaje recibido, gracias. Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isa.



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PASCUDOS
Mi vida cambió con el ADSL

ok , seguimos esperando vuestras noticias, gracias 

 

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PASCUDOS
Mi vida cambió con el ADSL

seguimos esperando , la llamada del departamento de riesgos , y su explicación al tema de no poder activar disney

 

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PASCUDOS
Mi vida cambió con el ADSL

sigo sin tener respuesta de ningun tipo, nadie se ha dignado en llamarme para darme una explicación del problema, 

Mensaje 6 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @PASCUDOS 

 

Te ofrecemos una disculpa por las molestias ocasionadas, seguimos al pendiente de la gestión interna hasta obtener respuesta.

 

Saludos. 



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Mensaje 7 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @PASCUDOS 

 

Lamentamos informarte, que del departamento encargado solo nos notifican la imposibilidad de contratar el Disney; sin embargo, no brindan una explicación detallada.

 

Te recomendamos dirigirte directamente a una tienda Movistar y consultarlo allí.

 

Si cuentas con alguna duda adicional, escríbenos por este medio.

 

Saludos, Felipe. 



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Mensaje 8 de 10
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PASCUDOS
Mi vida cambió con el ADSL

pues nada visto que no somos capaces de que ni siquiera se pongan en contacto con nosotros para que nos digan cual es el problema optaré por ver ofertas en otras compañías que si me den la opción de contratar paquetes que me incluyan Disney 

saludos 

 

 

Mensaje 9 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @PASCUDOS 

 

Reiteramos nuestras disculpas, ya que desde la Comunidad Movistar hemos intentado solicitar información por todos los medios posibles; sin embargo, el departamento encargado solo reporta la imposibilidad sin anexar motivos.

 

Como te lo hemos indicado, por favor intenta dirigirte directamente a una tienda Movistar y validarlo más a detalle.

 

Un saludo.



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