Problemas para activar Disney

PASCUDOS
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas para activar Disney

Buenas tardes, llevo intentando volver a activar o contratar Disney desde los cámbios de Enero , y no he sido capaz , ya que me dicen que sale un bloqueo por parte del departamento de riesgos, pero nadie sabe decirme cual es el problema ya que no tenemos ninguna deuda ni devolución pendiente y tampoco somos capaces de poder hablar ni de que nos llamen desde dicho departamento para ver cual es el problema y ver de que manera solventarlo , 

a ver si alguien puede decirnos como poder solucionar este tema , gracias 

Mensaje 1 de 10
296 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PASCUDOS 

 

Indícanos cuando puedas en mensaje privado tu DNI par que podamos revisar qué sucede.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
276 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PASCUDOS 

 

Mensaje recibido, gracias. Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
253 Visitas
PASCUDOS
Mi vida cambió con el ADSL

ok , seguimos esperando vuestras noticias, gracias 

 

Mensaje 4 de 10
200 Visitas
PASCUDOS
Mi vida cambió con el ADSL

seguimos esperando , la llamada del departamento de riesgos , y su explicación al tema de no poder activar disney

 

Mensaje 5 de 10
179 Visitas
PASCUDOS
Mi vida cambió con el ADSL

sigo sin tener respuesta de ningun tipo, nadie se ha dignado en llamarme para darme una explicación del problema, 

Mensaje 6 de 10
152 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @PASCUDOS 

 

Te ofrecemos una disculpa por las molestias ocasionadas, seguimos al pendiente de la gestión interna hasta obtener respuesta.

 

Saludos. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
149 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @PASCUDOS 

 

Lamentamos informarte, que del departamento encargado solo nos notifican la imposibilidad de contratar el Disney; sin embargo, no brindan una explicación detallada.

 

Te recomendamos dirigirte directamente a una tienda Movistar y consultarlo allí.

 

Si cuentas con alguna duda adicional, escríbenos por este medio.

 

Saludos, Felipe. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
120 Visitas
PASCUDOS
Mi vida cambió con el ADSL

pues nada visto que no somos capaces de que ni siquiera se pongan en contacto con nosotros para que nos digan cual es el problema optaré por ver ofertas en otras compañías que si me den la opción de contratar paquetes que me incluyan Disney 

saludos 

 

 

Mensaje 9 de 10
88 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @PASCUDOS 

 

Reiteramos nuestras disculpas, ya que desde la Comunidad Movistar hemos intentado solicitar información por todos los medios posibles; sin embargo, el departamento encargado solo reporta la imposibilidad sin anexar motivos.

 

Como te lo hemos indicado, por favor intenta dirigirte directamente a una tienda Movistar y validarlo más a detalle.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
84 Visitas