¿Puedo tener mas de 10 megas en mi linea?

amariofernandez1981
Yo probé el VDSL
¿Puedo tener mas de 10 megas en mi linea?

Vamos a ver porque estoy bastante hartito....

 

Hoy me acabo de enterar de que movistar va a cobrar a partir del 5 de mayo 5 euros mas en la factura de TODOS sus usuarios

 

Esto supongo que se debe a que piensan triplicar la velocidad de los usurios de fibra a 300 megas y ADSL

 

Ahora mi problema es el siguiente vivo en Canarias en el sur de Tenerife, y aqui no hay despliegue de fibra, lo tenian aprovado para este verano pero lo han paralizado.........

 

Mi duda es puedo tener mas de los 10 megas que tengo actualmente O NO??? vivo muy cerca de una central telefonica y aun asi me dicen algunos operadores del chat que no puedo otros me dicen que si que puedo tener 20 megas, en foros me dicen que puedo tener VDSL de 30 megas ect.

 

¿Me podeis decir si en mi linea puedo de alguna manera tener mas de estos 10 megas? Porque no veo nada logico que este pagando casi 70 euros al mes por 10 megas cuando otros pagan poco mas por los 100 de fibra pero vamos TODAVIA VEO MENOS LOGICO que les vayan a subir a los de fibra a 300 megas y yo si no puedo tener mas de 10 megas ME VAYAIS A COBRAR 5 EUROS DE MAS CADA MES EN MI FACTURA......

 

Me parece muy bien que querais cobrarles 5 euros mas a vuestros clientes que les vais a TRIPLICAR la velocidad, pero a otros como a mi que NO SE LES VA A SUBIR NADA no lo veo justo

 

Soy cliente de movistar desde hace mas de 10 años.

 

Espero vuestra respuesta

Mensaje 1 de 8
599 Visitas
7 RESPUESTAS 7
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola amariofernandez,

 

Esta opción se ofrece a los clientes con ADSL con la posibilidad de aumentar a la máxima velocidad disponible siempre y cuando la cobertura de la zona lo permita hasta un máximo de 20mb.

Si quieres puedes enviarme un mp con el número de teléfono fijo y NIF para tramitarte la petición :smileyhappy:

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
513 Visitas
amariofernandez1981
Yo probé el VDSL

Te acabo de enviar por mensaje privado los datos que me solicitastes para que me lo comprobeis

Mensaje 3 de 8
509 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola amariofernandez1981,

 

No podemos solcitar el aumento de velocidad en tu línea ya que tu paquete Fusión no se encuentra en estado correcto:

 

Sobre la línea móvil tienes se ha solicitado tarifa Fusión actual mientras que la fija sigue teniendo Fusión 4G. En este estado no tenemos opción de modificar las condiciones del ADSL sin antes corregir el citado error.

 

Para corregirlo tenemos que cambiar por completo el paquete Fusión a una de las actuales tarifas que aparecen en la web, pero ten presente que esto implica permanencia.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
455 Visitas
amariofernandez1981
Yo probé el VDSL

OK, ¿pero me puedes asegurar que si hago el cambio a una de las tarifas de fusion actual me podeis subir la velocidad de mi ADSL a 20 megas?

 

Porque tampoco voy a cambiar la tarifa fusion teniendo que chuparme de nuevo un año de permanencia si luego a mi ADSL no se le puede subir 10 megas o solo se le puede subir a 11 megas eh....

 

¿Me lo puedes confirmar por favor?

Mensaje 5 de 8
444 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola amariofernandez,

 

Si se podrá solicitar pero las velocidades máximas que pueden alcanzarse dependerá del bucle del cliente, de todos modos debes tener en cuenta lo siguiente:

 

DUOS o Fusión sin TV: hasta un máximo de 20 Mb

TRIOS o Fusión con TV: hasta un máximo de 11.5 Mb

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
434 Visitas
amariofernandez1981
Yo probé el VDSL

¿Que opciones de fusion sin TV tengo disponibles para ADSL?

 

Y otra cosa si contrato un paquete de fusion sin TV ¿seguire teniendo los bonus actuales de llamadas?

 

Es que yo ahora mismo tengo llamadas a fijo iimitadas llamadas fijo-movil 500 minutos fines de semana + 50 entre semana y luego llamadas desde el movil tambien tengo 500 minutos creo.

 

Y una ultima pregunta ¿para contratar un nuevo paquete de funcion lo puedo hacer por aqui o tengo que llamar al 1004?

 

 

Mensaje 7 de 8
425 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola amariofernandez1981,

 

Si TV y siendo ADSL, solo tendrías disponible el paquete Fusión Tv contigo, (recuerda que en breve aumentará 5€ en el total de todas las tarifas Fusión) puedes pinchar en el enlace si quieres ver los detalles de ese paquete y/o solicitarlo.

 

Respecto a tu consulta, en teoría ningún paquete de Fusión es compatible con esos bonos de llamadas que indicas por lo que no se podrán mantener.

 

Si quieres contratar un paquete de Fusión, puedes solicitarlo desde el 1004, la propia Comunidad, la web mediante el enlace facilitado o en una tienda de Movistar.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
394 Visitas