¿Qué pasa con fusión?

kekonline
Yo probé el VDSL
¿Qué pasa con fusión?

Hace dos semanas que solicité el cambio a fusión por internet. Al no recibir noticias, a pesar de tener el acuse de recibo por parte de movisar, inicié los trámites por el 1004, donde di todos los datos, cambio de titular de una de las líneas adicionales, baja de los paquetes incompatibles... y me dijeron que en 2-3 días me llamarían para realizar el contrato telefónico y que recibiría un SMS confirmando la fusión. ¿Qué hay de todo esto? ¿Cómo sé en qué punto está mi pedido? 

Mensaje 1 de 3
402 Visitas
2 RESPUESTAS 2
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola kekonline

 

Si está tramitado y no tiene incidencias, los pedidos de Fusión en dos días pasan.

 

hay que mirarlo y después hablamos

 

Un Privado con los datos del titular y líneas implicadas.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
374 Visitas
kekonline
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 3
362 Visitas