Me refiero a las promociones con Fusión. Yo hice un pedido de un dispositivo pero no consta en ningún lado q hice el pedido. Es más, en Mi Movistar me dice "dispositivo: pendiente. Solicitar ahora." Me parece muy poco serio. No el hecho de q no tenga el dispositivo todavía, sino la nula información y nula transparencia con este tema. Yo sé q hice el pedido, pero ahora mismo no sé si Movistar lo ha tenido en cuenta o si tengo q volver a solicitarlo porque la información q me devuelve la web parece indicar q tengo q solicitarlo... De verdad q no entiendo.
Un saludo.
Hola @usuario_retirado
En relación a tu consulta si no consta en tu área privado, puede que no haya evolucionado de forma correcta el pedido.
Para poder consultarlo e informarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y dni) junto con un nº de teléfono de contacto y el nº del pedido si te lo facilitó el sistema.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @usuario_retirado
Hemos verificado que actualmente no dispones de pedido solicitando el dispositivo.
Necesitamos que nos envíes por privado el nº del pedido que te facilitó el sistema.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @usuario_retirado
No hemos recibido respuesta por tu parte, no obstante te confirmamos que no existe ningún pedido de dispositivo Fusión vinculado a tu DNI.
Por este motivo, te recomendamos que solicites el dispositivo que te interese a través de tu Área Privada y si te surge algún problema, no dudes en contactar y lo revisamos.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pelota
Hemos comprobado que hay una incidencia en el pedido y está pendiente de finalizar. Hemos pasado nota al departamento correspondiente para que lo regularice. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram