¿Qué puede hacer movistar por mi?

solferico
Yo probé el VDSL
¿Qué puede hacer movistar por mi?

Hola,

tengo Fusión 100 megas con TV total HD, y una linea movil que no uso en absoluto. Movistar no sólo no me ha mejorado el servicio (desde que pasó a movistar+ cambiar de canal tarda 4-5 segundos, durante la mitad del año no ha habido champions league...) me ha dado un router peor que malo que ha hecho que me gaste más de 150€ en un router wifi de verdad, sino que me sube el precio, hata los 118 €/mes que pago hoy.

Mi duda es, me tendré que ir a la competencia para que me dé mejor internet (300/300 vs 100/10) por 65€/mes vs los 118 actuales, con la misma TV (algunos canales "de relleno" menos, pero TODO el futbol y los canales interesantes (FOX, AXN, TNT ...)

La verdad es que me frustra mucho tener el contrato más caro posible con movistar desde el lanzamiento de fusión, y lo que movistar ha hecho hasta ahora por mí es empeorar el servicio y encarecerme el precio... La fibra ya no es exclusividad de Telefónica y mi precio no es competitivo, y movistar no se molesta en llamarme para mejorarme la oferta y/o el servicio.

Supongo que tendrá que llegarle una petición de portabilidad desde Vodafone para que se de cuenta de que no ha cuidado este cliente,.. ¿o me equivoco?

¿A alguien os han proactivamente mejorado las condiciones sin que sea porque os íbais?

Mensaje 1 de 2
272 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @solferico.

Si tienes todavía 100 Mb de velocidad con fibra es porque no has solicitado el cambio a una de las nuevas ofertas de Fusión. Al hacerlo, automáticamente se te asignan los 300 Mb (a no ser que solicites una oferta de Fusión 30 Mb, en cuyo caso la cuota mensual se reduciría).

Si tienes cualquier duda o incidencia al solicitar el cambio a la nueva oferta, háznoslo saber.

Un saludo, Bea.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
238 Visitas