Buenos días,
Desearía saber que tengo contratado, en la APP me sale una información diferente a la que hay en mi espacio privado de la web...
Tenía fusión+2 ficción con 3 meses gratis de Premium, pero sin yo solicitarlo me quitan el Premium, desde una tienda Movistar (donde lo contraté todo) ponen incidencia y hoy podré disfrutar de Premium gratis durante 3 meses. Pero entro en la APP y me sale que la cuota contratada son 155€?? No son 115€? El premium es gratis durante 3 meses... por lo cual, no se si me lo han activado de tal manera que pagaré por ello o no, por lo que me gustaría saber, que tengo contratado... Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Yomismo89,
Ya estás siendo tratado en otro hilo, te pido que no dupliques hilos con la misma información ralentiza el uso de la comunidad.
Saludos
Ana
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Yomismo89
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola @Comercial.Global-movistar
Ya mandé privado con datos y un resumen.
Muchas gracias y quedo a la espera.
Saludos.
Hola @Yomismo89
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.
Saludos ; Antonio
Hola @Yomismo89
Hola efectivamente se ha dado de alta de nuevo el premiun extra gratis el 03/03/2017 pero la promoción son dos meses y no tres, te han aplicado la promoción de clientes en planta, tres meses es solo para altas nuevas.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+