¿Qué tengo contratado?

Yomismo89
Yo probé el VDSL
¿Qué tengo contratado?

Buenos días,

Desearía saber que tengo contratado, en la APP me sale una información diferente a la que hay en mi espacio privado de la web...

Tenía fusión+2 ficción con 3 meses gratis de Premium, pero sin yo solicitarlo me quitan el Premium, desde una tienda Movistar (donde lo contraté todo) ponen incidencia y hoy podré disfrutar de Premium gratis durante 3 meses. Pero entro en la APP y me sale que la cuota contratada son 155€?? No son 115€? El premium es gratis durante 3 meses... por lo cual, no se si me lo han activado de tal manera que pagaré por ello o no, por lo que me gustaría saber, que tengo contratado... Gracias

Mensaje 1 de 9
888 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yomismo89,

 

Ya estás siendo tratado en otro hilo, te pido que no dupliques hilos con la misma información ralentiza el uso de la comunidad.

 

Saludos

Ana


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 9
868 Visitas
Yomismo89
Yo probé el VDSL
Hola.
Habia duplicado por la falta de respuesta...
Mensaje 3 de 9
861 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @Yomismo89

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 9
839 Visitas
Yomismo89
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar

Ya mandé privado con datos y un resumen.

Muchas gracias y quedo a la espera.

Saludos.

Mensaje 5 de 9
832 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yomismo89

 

 


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.


Saludos ; Antonio Guiño


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 9
827 Visitas
Yomismo89
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar

Ok, muchas gracias!

Mensaje 7 de 9
825 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yomismo89

 

 

Hola efectivamente se ha dado de alta de nuevo el premiun extra gratis el 03/03/2017 pero la promoción son dos meses y no tres, te han aplicado la promoción de clientes en planta, tres meses es solo para altas nuevas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
802 Visitas
Yomismo89
Yo probé el VDSL

Hola @VeroML-Movistar

Muchas gracias por la aclaración.

Saludos 😉

Mensaje 9 de 9
793 Visitas