Acabo de recibir una carta en la cual se me informa de la subida que se procederá a realizar en marzo, por importe de 99 euros.
Ante mi sorpresa decido llamar al 609; para que me concreten a que se debe la subida, me atiende Eva desde Zaragoza y muy amablemente me dice que es una promoción de dos meses que se ha contratado en tienda el día 25 de enero de este año.
Al preguntarle quién ha sido la persona que ha contratado esta promoción, ya que yo que soy la titular de la línea no he sido, puesto que ese día ha sido imposible que contrate absolutamente nada, me cometan que ha sido en tienda y que no puede facilitarme la información y acto seguido me cuelga el teléfono.
Sres de atención al cliente, me pueden por favor explicar quién ha gestionado esta contratación y en qué tienda se ha realizado la gestión?.
Como aclaración informaros que actualmente mi cuota es de 67 euros y que con la subida actual de 4 euros se tendría que quedar en 71 euros y no en 99 euros por qué alguien que ni me dicen quién Ha sido ni dónde, ha contratado un paquete superior con La liga, quedándose al referido precio de casi 100 euros.
Por eso quisiera saber si existe la opción de saber quién ha sido y en qué tienda física se hizo como me explicaron en atención al cliente para poder reclamar y dar deja esa contratación.
Hola @Lurita
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lurita
Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos personales.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ahora mismo os envío los datos que me estáis solicitando.
Hola @Lurita
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lurita,
El 25/01/20 efectivamente te acoges a una promoción por dos meses para Fusión Selección con LaLiga Fibra Alta Velocidad, que desde La Comunidad desconocemos desde que medio.
No obstante, anterior a esta fecha tenias el producto Fusión Base 100 MB. Si deseas volver a este producto necesitamos que nos lo confirmes a través de este mismo medio, y quedamos a la espera de realizar el cambio nuevamente de paquete y la reclamación correspondiente.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, si deseo que me hagan el cambio a la anterior tarifa que tenia, Fusión Base 100 MB.Espero que esto no vuelva suceder, y mucho menos sin mi autorización.
Hola @Lurita,
Atendiendo a tu petición, con fecha de hoy hemos realizado el cambio a Fusión Base Fibra 100Mb.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram