Editado 18-05-2015 11:01
Editado 18-05-2015 11:01
Pues eso ya lo reclame pero Movistar dice que no.... y mi banco dice que si.
Texto en la reclamacion online:
Factura cobrada por duplicado el 31/03/2015 y 01/04/2015: Me pongo en contacto con ustedes para reclamar me sea descontado o devuelto la cantidad de 62,93 que por error se pago en esas fechas con tarjeta bancaria el nº de pago referencia que me a llego a mi email es el 030181309504011050229 fecha dia 01/04/2015 hora 09.52 no coincidiendo con lo que me dice en el 1004 que solo existe un pago del día 31/03/2015 estos pagos están descontados en mi tarjeta por duplicado en fechas diferentes. Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Buenas tardes @mivozip!
Ya tenemos tus datos, asi que sólo necesitamos que nos mandes un privado con el justificante de pago de la factura que realizaste con la tarjeta.
Salu2.
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@mivozip te pido el justificante completo con todos los datos para poder consultar al departamento de cobros si tenemos ese segundo pago y devolvértelo.
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Editado 20-05-2015 13:29
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Hola de nuevo AnIB-Movistar, ya e llamado al 1004 y esta vez si que me reconocen que tienen mi dinero y que estaba pendiente para devolverlo pero como no lo tengo la factura domiciliada, pues que no tenían mi número de cuenta corriente y yo tendría que facilitarles una.
Evidentemente considero que esta devolución se podría transferir directamente a la tarjeta, aunque me dice la comercial que me atendió que eso no era posible.
En esto si que discrepo ya que si el pago se a realizado no tendría que existir problema alguno como se suele hacer en cualquier establecimiento incluso online.
Le e pedido que me lo aplique a la factura pendiente y que lo sobrado quede a mi favor como descuento de la factura próxima.
Evidentemente en este caso quien pierde soy yo puesto que mi banco como otro cualquiera me cobra los intereses
Te pido si es posible, lo compruebes y mantengas el hilo abierto hasta que esté solucionado este asunto.
Saludos.
@mivozip todavía no se ha hecho nada. Lo que te confirmo es que no se puede devolver en la tarjeta. Cuando detecten si se ha pagado doblemente la factura, aparecerá a tu favor y se compensará completo con lo pendiente. Y el resto te lo abonarán por transferencia bancaria
Yo por adelantar y agilizarlo todo, te vuelvo a pedir el justificante de pago.
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AnIB-Movistar escribió:@mivozip todavía no se ha hecho nada. Lo que te confirmo es que no se puede devolver en la tarjeta. Cuando detecten si se ha pagado doblemente la factura, aparecerá a tu favor y se compensará completo con lo pendiente. Y el resto te lo abonarán por transferencia bancaria
Yo por adelantar y agilizarlo todo, te vuelvo a pedir el justificante de pago.
Hola de nuevo AnIB-Movistar voy a esperar las 24 horas que me dijo la persona que me atendio y que incluso me dijo que me llamaria si hubiera alguna dificltad.
Pasado ese tiempo si no obtengo respuesta este jueves dia 21 (por cierto es el dia de mi cumpleaños asi que quiero mi regalo). ....... pues como digo ire a mi banco y le pedire una copia formal y te la enviare por privado.
Saludos.
@mivozip pues a la espera me quedo.
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Hola de nuevo AnIB-Movistar pasada la resaca de mi cumple.... quiero decirte que esto es un cachondeo si bien la comercial que me atendio en el 1004 el dia que te respondi.
Hoy dia 22/05/2015 volvi a llamar al 1004 porque entre tanto en mi area de clientes de mi movistar y la caixa online y veo todo igual.
Seguidamente llame al 1004 y ahora me dice primero que se me habia descontado de la factura de 63,02 y luego despues rectifica al decirle que eso era imposible porque esa canatidad ya estaba pagado por con tarjeta de devito que va directamente a la cuenta.
Despues de habalr con su superior me responde que esa cantidad esta rechazada por mi entidad desde el dia 19 y que hablara con mi banco la verdad es que con los nervios no le pregunte que si de este mes o el otro anterior.
El caso es que e llamado a mi banco y me dice muy claramente que me despreocupe que eso no es cierto y que todavia a ellos movistar no les a respondido y que en todo caso hay un tope maximo de tiempo y si movistar no les responde se me devolvera directamene a mi tarjeta de credito.
Estando las cosas asi voy a esperar y hacerle caso a mi banco hasta que me sea devuelto mi dinero y en cuanto este realizo el tramite voy a poner una reclamacion directamente a consumo y secretaria del estado por estar movistar trabajando con un dinero que no les pertenece asi como poner una queja donde sea posible por tratar al cliente de esta manera.
Ya se que tu intencion es buena pero como no me gusta que mis cuentas ni mis datos privados esten circulando en las redes.
No voy a pasar ningun justificante con todos los detalles puedo pasar numeros iniciales y finales de la operacion tal como lo e puesto en la captura de pantalla con datos exactos de los dias de la fechas y las horas pero concidero que en este caso no hace falta nada mas.
Otra cosa muy distinta es que hubiera pagado en correos que con la referencia ya esta todo listo.
Espero que entiendas que como esta la cosa y sabiendo que ustedes se pasan los datos de los usuarios de unos a otros
yo no puedo confiar en dar por privado mi numero de cuenta y de tarjeta y se paseen por todos sitios.
Como se que esto es la politica de movistar a ti no te culpo de nada en absoluto por generar esta desconfianza.
Aunque si hago responsable al director de la comunidad y a Movistar por lo que pudiera pasar por tantas personas conocer mi verdadera identidad que puede ser objeto de infrigir la normativa de proteccion de datos.
Gracias AnIB-Movistar por tu amabilidad y te vuelvo a pedir que no cierres este hilo hasta que este resuelto este tema y poder poner aqui la solucion a este asunto nada agradable para mi.
Desde luego que con si con los datos que ya tienes puedes hacer la gestion y agilizar sera agradecido y si no puedes tampoco pasa nada como digo esta claro que movistar tiene mi dinero y me lo tine que devolver si o si.
Lo mas gracioso del asunto es que ya pague una factura que tenia pendiente de 63,02 y ahora vuelvo a tener otra pendiente de pago de 60 con algo que tendre que pagar aunque movistar tenga un dinero mio en su poder es que manda
tela el asuntito este.
Un saludo.
@mivozip dejo el hilo abierto para que nos vayas contando.
No puedo hacer nada sin el justificante de pago.
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AnIB-Movistar escribió:@mivozip dejo el hilo abierto para que nos vayas contando.
No puedo hacer nada sin el justificante de pago.
Muchas gracias AnIB-Movistar
Salu2
Editado 15-06-2015 13:42
Editado 15-06-2015 13:42
mivozip escribió:
AnIB-Movistar escribió:@mivozip dejo el hilo abierto para que nos vayas contando.
No puedo hacer nada sin el justificante de pago.
Muchas gracias AnIB-Movistar
Salu2
Hola buenos dias quiero confirmar que despues de tanto tiempo al fin.... se a vuelto a reintegrar el importe pagado 2 veces directamente a mi tarjeta de credito.
Lamento que esto lo tuviera que hacer directamente mi entidad y no movistar que unos decian que solo existia un solo pago luego otros decian que la entidad lo habia retenido etc.
Lo cierto es que a quedado demostrado que mi dinero lo tenia movistar y yo e tenido que estar peleandome por un error
muy tonto.
Desde luego que con tarjeta de credito jamas voy pagar a un recivo a Movistar ya que esto a sido un caos total.
si tuviera que pagar con tarjeta lo hare con tarjeta de devito con lo que tengo mas opciones de poder reclamar si existiera algun un error.
Mi entidad lo tenia clarisimo y me decia cada vez que les preguntaba...., que me estuviera tranquilo que ese dinero volveria a mi tarjeta.
Lo que me fastidia es que tuviera que pasar tanto tiempo por la incopetencia de facturacion de movistar que llame en varias ocasiones y eran incapaces de solucionarlo.
En esta ocasion mi entidad me a solucionado el tema y evitado que tuviera que volver a denunciar en la secretaria de telecomunicasiones.
Lo que si voy a poner es una queja formal a Movistar por el trato recibido y que no me dieran la solucion, no me vale que aqui se me pida mas justificantes ya que con las capturas de pantallas que puse era mas que suficiente para averiguar y como ya dije poner mas datos de mi tarjeta de credito en un sitio como este aunque sea por privado lo considero muy arriesgado.
Muchas gracias a AnIB-Movistar por mantener el hilo abierto y ya pongo como solucionado mi problema en esta cuestion desagradable.
Saludos.