Quiero mi contrato

quieromicontrato
Más integrado que la RDSI
Quiero mi contrato

Quiero acceder al contenido de mi contrato que se celebró vía telefónica y debe consistir en una grabación. Hoy un operador de movistar del 1004 me ha dicho que sólo tienen acceso al contrato, Movistar y un juez....y me ha dejado a cuadros. 

¿Cómo puedo acceder a mi contrato sonoro al que tengo derecho como parte del mismo?

Gracias, 

Mensaje 1 de 7
637 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @quieromicontrato

Bienvenid@y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

Siento lo sucedidoEmoticono triste, pero es cierto que si quieres solicitar la grabación tienes que acudir a Organismos Oficiales, siento no poder ayudarte, pero desde este canal no tenemos acceso a grabaciones.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
597 Visitas
quieromicontrato

Disculpe pero que yo tenga que acceder a mi contrato solicitándolo a los organismos oficiales vulnera mis derechos básicos como consumidora. Al 

Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre, por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, de 13 de abril, de condiciones generales de la contratación, me remito, que aún me es de aplicación, así como al  Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Que ustedes no tengan acceso a las grabaciones desde este canal no signfica que yo no tenga acceso a las mismas. Y si tengo que acudir a un juez, que lo haré, le aseguro que les condenarán en costas por obligarme a gastar dinero en algo que saben perfectamente que es mi derecho.

Por favor, mande este mensaje a su departamento legal...yo sigo.

Gracias, 

Mensaje 3 de 7
576 Visitas
axterix
Yo probé el VDSL

No se que es peor,que las grandes empresas no respeten nuestros derechos o que los politicos miren para otro lado.

Con permiso del creador del hilo intentare dar máxima difusión en redes sociales de este tema.

Mensaje 4 de 7
570 Visitas
quieromicontrato

permiso concedido

gracias!

Mensaje 5 de 7
553 Visitas
axterix
Yo probé el VDSL

quieromicontrato escribió:

permiso concedido